martes, 29 de junio de 2021

¡TE PREGUNTO! By RUTH JOHNSON

Textgram


¡TE PREGUNTO!
29 DE JUNIO DE 2021 2:22 AM
RUTH JOHNSON

¿Estás preparado?
¡TE PREGUNTO!
¿Sabes lo que
Se supone que debes hacer?
TE LO PREGUNTO
¿Conoces tu trabajo?
¿Conoces tu posición
En Mi Santo Ejército?
¡TE LO PREGUNTO A TI!
Yo ya conozco a los que saben
Y los que no,
PERO TE LO PREGUNTO A TI.
¿Has escuchado tu llamado?
¿Me has preguntado?
O simplemente te has regodeado
En tu falsa gloria?
¿Que una vez salvado siempre estás salvado?
Vas a la iglesia, levantas las manos,
Vas a almorzar con orgullo,
Con tus ropas llamativas
Mirando con desprecio a los que
Que simplemente no saben?
¿Tú eres salvo, ellos no?
¡Juez y jurado, todo en uno!
¿Has oído mi voz
Diciéndote eso?
¡NO!
Escuchas a tus pastores,
Escuchas a tus podcasts,
Se escuchan unos a otros,
Todos ustedes creen que son grandes,
Que no tienen que mover un dedo
Porque simplemente serán raptados
¡Cuando la hora sea tardía!
Observa la destrucción total
De la gente que has juzgado
Desde tu asiento seguro en el Cielo,
Todos los justos y engreídos.
¡Superen eso!
¡Ese no es el caso!
Correrás en la parte de atrás
¡De la Carrera Sagrada!
De la que escribió Pablo,
La carrera para ganar el premio,
Has creído al diablo,
¡Has creído sus mentiras!
¡Despierta! ¡TE LO PIDO!
¿Has leído el Antiguo Testamento?
¿O crees que no es para ti?
Que eres un Cristiano,
¡que no eres un Judío!
¿Todas esas leyes en el Levítico
No se aplican a ti?
Deuteronomio, Números, Jueces,
¡Eso es sólo una noticia vieja!
¿YO CAMBIO?
¡TE PREGUNTO!
¡YO SOY ETERNO!
¡SIEMPRE EL MISMO!
No hago concesiones
¡A los que no invocan Mi Nombre!
Y simplemente creen que están cubiertos
Por la Sangre de Mi Hijo
Porque ellos dieron servicio de labios
¡A una creencia y luego fue hecho!
¡DESPIERTEN ustedes, engreídos!
Él fue el sacrificio final,
No más carneros, palomas y toros,
Eso es todo lo que cambió,
¡Y el templo ya no existe!
Cuando Pablo escribió que ustedes son el templo
¡Se dirigía a los que
Que estaban enseñando del Cristo
Y la obra que Él había hecho!
Los sacerdotes en el templo
Que enseñaban
¡Habían sucumbido al mal!
¿No debería ser obvio?
¡ELLOS MATARON A MI HIJO!
Ahora hay una falsa creencia
¡Todos ustedes son mi templo!
¿Cada ser humano
Llevándome a Mí?
¡Esa es la mentira que
La serpiente le dijo a Eva!
¿Usas tus pies
para difundir las buenas noticias?
¿Pablo lo tuvo fácil,
Se sentó y se regodeó?
Oye, Jesús me habló
¡Ahora estoy salvado!
¿Fueron estas las palabras que escribió?
¡NO!
¿Por qué crees que
Creer es todo lo que necesitas?
¡Todos los demonios creen!
¡Ustedes han sido engañados!
Por lobos con piel de oveja
Que quieren pararse y predicar
¡Con la cabeza y los hombros por encima de
Su rebaño de ovejas!
Lo hacen por el dinero,
Por la adoración o la fama,
No me preguntan a Mí qué decir,
¡Rehúyen Mi Santo Nombre!
Te dicen lo que quieres oír,
¡Pronto serás raptado!
¡Mentiras! ¡Todas mentiras!
¡Es hora de cambiar de tono!
¿Tienes alguna idea de
Cuan tarde es la hora?
¿Has estudiado el Apocalipsis?
¿O es demasiado confuso?
¿No es lo que quieres escuchar?
¿Bestias que vienen del mar?
¿Acaso no está claro?
¡DESPIERTA!
Tu tiempo se está acabando
¡En un cohete!
Deja fuera al mundo,
Todas esas voces predicadoras,
Arrástrate de rodillas
¡A tu armario privado de oración!
¡LLÁMAME!
¡Es casi demasiado tarde!
¿Por qué en el mundo
Me pide Mi Hijo que espere?
¿Por ustedes? ¡Sois unos ingratos!
¡ESTOY HARTO DE ESTO!
¡La sangre de sus bebés está gritando
Desde la tierra asolada!
¡Millones están en el Cielo
Sin sus padres alrededor!
¡Eran demasiado incómodos
Para gente como tú,
Tenían que vivir sus propias vidas,
Hacer todo lo que querían!
¡Están aquí arriba llorando por ustedes!
¡Por sus madres y sus padres
Que los tiraron a la basura!
¡Que simplemente no podían ser molestados,
Que tenían que ganar más dinero!
¡Paganos! ¡Asesinos!
¡Si no os arrepentís
Seréis polvo y ceniza!
¡Nunca los conocerás,
La mayoría no tienen nombres!
¡Nunca estarás Conmigo,
Nunca estarás con Mi Hijo,
Has destruido Mi Árbol Genealógico!
¡TE PREGUNTO! ¿Qué vas a hacer
Mientras todavía tengas aliento?
El aliento que Yo te di,
¿Te vas a arrepentir?
¿Renunciar a tus pecados?
¿Comprendes que Mi Pacto
Aplica a ti también?
¿El que le di a Moisés?
Le dije que le dijera a Mi pueblo
Si han de pertenecer a Mí
Que apedreen hasta la muerte a los adúlteros,
Que maten a los asesinos,
¡Para que su malvada y sucia levadura
No se extienda por toda la tierra!
¡LES PIDO que solo miren a su alrededor!
¡La tierra está podrida!
¡Todos los pecados abundan!
Ustedes dicen que nadie es perfecto,
Y Él es un Dios de Amor,
Él nos aceptará a todos
¡A Su Cielo de arriba!
¡NO! Hay reglas
¡Que no has seguido!
Será mejor que te eduques
O serás tragado
Por la boca del infierno
La tortura eterna y el fuego,
Residiendo con los demonios
¡Que odian tus entrañas!
No hay peros que valgan.
El diablo cuenta con que
Ustedes piensen que están a salvo,
Que sólo serás raptado,
Y no te unirás a él en su tumba.
Mi Novia sube
A pelear una batalla,
¿Eres uno de ellos?
¿Uno de los ciento cuarenta y cuatro mil?
¡Todos ellos saben quiénes son,
Han pasado por el entrenamiento!
¿Eres uno de los justos
Sobre los que escribió Enoc?
¿Eres uno de ellos?
¡TE PREGUNTO!
¡Sólo porque no sean judíos
No significa que Mis Leyes
No se apliquen a ustedes!
¡Tengan una idea!
¡Pregúntenme qué se supone que deben hacer!
¡YO TE RESPONDERÉ!
¡Lee Mi Palabra!
¡Mira cómo se hace!
¡Habacuc es corto, establece un buen ejemplo!
¡Todos mis profetas sabían
Cómo acercarse a Mí,
¡Tú también puedes aprender!
¿Quieres hacerlo?
¡TE LO ESTOY PIDIENDO!

Tu Padre Celestial
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario