domingo, 13 de junio de 2021

¡¡TU INTERNET NO TE SALVARÁ!! -- Por SIERVA DEL ALTÍSIMO

Pixabay.com / TheDigitalArtist

 ¡¡TU INTERNET NO TE SALVARÁ!!

JUNIO 12, 2021 8:01 PM

SIERVA DEL ALTÍSIMO

Hoy, mientras hacía las tareas normales de la vida, escuché varias advertencias diferentes del Señor.  Continué con mis tareas y más tarde, mientras leía acerca de cómo la Fundación de la compañía Linux (ver otras palabras sobre las organizaciones sin fines de lucro y las no lucrativas, haciendo cosas bajo la apariencia de caridad en palabras pasadas que he recibido). Me dijo que esta palabra de abajo es muy importante para los santos.

EL ESPÍRITU SANTO:

¡¡El internet no te protegerá!!  Muchos de mis hijos están buscando formas y medios para poner una barrera de protección de las luchas que vienen en el mundo y los que están a cargo buscan traer el gobierno mundial, el que fue predicho en mis palabras a los verdaderos profetas y como se establece en muchos pasajes dentro de mi palabra.  Si usted está dirigido por mí para almacenar alimentos, ropa, medicamentos y refugios, y han hecho como yo dirijo, entonces en eso me complace.

Sin embargo, estoy muy afligido de que mi gente, los que creen en mi hijo, que piensan que sus propias obras, planes y agendas los protegerán de cualquier reacción.  Creen que estando fuera de la red o almacenando oro, plata y otros recursos importantes serán capaces de "trabajar el sistema", algunos incluso están contando con varias monedas de Internet para prever la única moneda mundial.  Los llamo tontos.

¿No dije en mi palabra que el oro y la plata no tendrán valor?  Sin embargo, ¿creéis que una cuenta en Internet os va a proteger?  Sois ciertamente y seguramente tontos si os creéis más listos que vuestro enemigo.  Os hice del polvo y, sin embargo, ¡creéis que sois más listos que el que conocía mi "sistema operativo" desde el principio de los tiempos!  Sólo Yo sé cómo funcionan las cosas y sólo Yo, el Gran YO SOY, puedo protegerte de los planes y agendas del enemigo de tu alma.

Qué orgulloso y arrogante eres al pensar que puedes "minar monedas" hechas de nada y en un sistema que puede ser tan fácilmente hackeado y bloquearte para que nunca interactúes con él en el futuro; ¡que sólo esto será tu gracia salvadora!

YO SOY la Gracia Salvadora.  YO SOY siempre provee.  YO SOY siempre a tiempo.

YO SOY siempre consciente de cada pensamiento, acción, plan de cada ser y criatura que existe en el universo.  Tú eres poco más que un cuerpo hecho de componentes que se descompone aún más, a medida que pasa cada segundo y mientras te degradas, no hay una cosa que puedas hacer para revertir el proceso, que sea aceptable para mí.  Os permito gestionar el retraso e incluso produzco intervenciones milagrosas. cuando me place y está de acuerdo con mi plan, pero ¡nunca revelaré mis planes completos a nadie!  Ni siquiera a los gurús que seguís en internet o en seminarios para "enseñaros" a manipular un sistema que ha existido y avanzado de acuerdo a mi plan y propósitos aunque su propósito sea a menudo manipulado para el mal.

¿Acaso no dispersé a la gente en la Torre de Babel?  Hoy en día, la gente se ríe que aquella gente creyera que podía construir una torre para llegar al cielo.

¿No ahogué al ejército de Faraón en el Mar Rojo?

¿Y el maná que dejé caer del cielo cada día durante 40 años?  ¿Has oído esa historia?  ¿No le advertí a Noé que construyera un arca más de cien años antes de que hiciera que la tierra quedara cubierta por un diluvio?

¿Qué tal el agua que fluyó de una roca, en un desierto, cuando le dije a Moisés que la golpeara con su vara?

¿Estás tan inseguro en tu fe?  Esta gente no tenía acceso a bienes como los de hoy en día.  No tenían recursos para prepararse para las fuerzas que venían contra ellos.  Me tenían a mí.

¿Dónde está tu fe?  ¿Dónde está tu esperanza?  ¿Confías realmente en mí?  Sigo vuestras acciones y muchos de vosotros en vuestras acciones demuestran un fracaso en la creencia, que podríais confiar en mí para vuestra vida.  Podéis decir que lo hacéis, pero vuestros planes y acciones demuestran lo contrario.

He enviado a mis profetas a advertir una y otra vez.  Aquellos, que he enviado, te dicen que reces y leas tu palabra y confíes sólo en mí.  Sin embargo, tú la lees y tal vez incluso estás de acuerdo con ella y cinco minutos después, vuelves a confiar en ti mismo y en tus habilidades sin siquiera considerar al que te hizo.

¡No puedo decir lo ofensivo que es este comportamiento!  Me muestra que aunque muchos han madurado en años, tu madurez espiritual es como un niño recién nacido que se dedica a recibir leche de la teta, cada pocas horas para su supervivencia.  Deben ser constantemente bombardeados con mis noticias y dirección con poco efecto.  Sigues en tu camino, pensando en todos los principios para sobrevivir o en los treinta pasos para estar preparado por tu preparacionista favorito y dejas la fe y el crecimiento espiritual en el asiento trasero de tu coche o en el ático para coger polvo.  Sí, tienes tu bolsa de emergencia con todas tus cosas y confías en que tendrás acceso a ellas cuando la proverbial " sh*t hits the fan".  ¡Es asqueroso!

Separaré a los que tienen una fe real y a los que buscan la fe cuando todas las demás opciones se han agotado.  No escucharé los gritos de los que no tienen fe.  Se os ha dado tiempo suficiente para reformar vuestros caminos.  Te he dado una medida de fe y depende de ti mantenerla y crecer en ella.  Os he dado todas las herramientas para madurar.  Sin embargo, muy pocos de ustedes se toman un momento de reflexión para reflexionar sobre lo que les he revelado.  Están alejados, aislados y hastiados del mundo y de la programación a la que se han expuesto y muchos de ustedes incluso la buscan activamente.  Yo digo: ¡SALGAN DEL MUNDO!

Confiando en estas diferentes fuentes de riqueza de internet, has mostrado tu total desestimación de lo que deseo que aprendas y operes.  Te has aferrado al mundo con ambas manos y éste te arrojará a un lado en cuestión de segundos, ¡cuando decida que es el momento adecuado para hacerlo!   ¿Cómo te sentirás en ese momento?

¿Por qué no aprendes nunca?   He dado amplias advertencias.  Mis profetas incluso se sienten frustrados por hacer advertencias una y otra vez, cuando nadie parece siquiera rezar por ellos.

Para la mayoría de los que lean esto, Yo sé sin ninguna duda que este mensaje será olfateado con desprecio y desechado sin más.  HASTA.  ¡Hasta el día en que sus bolsillos estén vacíos y se les haya prohibido acceder jamás a sus brillantes e inexistentes saldos de monedas en un sistema que se burla de ustedes, hasta que los que están detrás de este sistema hayan visto que están completa y totalmente destruidos y eliminados de este sistema terrestre!

Aléjate de tu maldad.  Tu orgullo es tu dios.  Ustedes creen en las falsas doctrinas que se enseñan en las iglesias grandes y pequeñas por igual, de sus falsos profetas favoritos que ustedes son dioses.  ¡No lo sois!  ¡El único que cree que eres un dios eres tú!  Has sido engañado.  Te miras en el espejo y nunca te ves a ti mismo.

Créanme cuando les digo que incluso los pocos seguidores que tienen y que pueden creer en "sus verdades" pronto vomitarán palabras de odio ante el engaño que les han enseñado y promovido.  Algunos incluso vendrán a llamar a la puerta y pedirán cuentas de los fraudes que han perpetrado.  ¡Algunos se escandalizarán porque ustedes creen en su propio engaño!

Yo Soy lo vigilará sin intervenir porque te hiciste a ti mismo un dios, por encima de hacerme tu verdadero y único Dios y Señor, el que te creó, el Todopoderoso.  Cosecharás lo que has sembrado.  Lo que elijas seguir, es lo mismo que el enemigo utilizará para destruirte y como no soy tu verdadero Dios, entonces debo permitirlo.  Aquellos que viven por la espada también deben morir por ella.  Elige la vida.  Elígeme a mí.  Elige arrepentirte ahora y cambiar permanentemente tus caminos.  Tienes muy poco tiempo.  El tiempo para pedirme perdón se escapa rápidamente.  Ves los signos de los tiempos y aún no consideras que el tiempo de la cosecha, pasará por ti.  Tendrás que rendir cuentas.  No lo descartes, pues es bajo tu propio riesgo.

Confía sólo en mí.  El autor y consumador de la fe para los verdaderos, la Esposa de mi hijo unigénito.  Arrepiéntanse.  Recibid el don de la cruz que se ganó a través del dolor traicionero, la traición, el horror y la infamia.  Es el único camino hacia la verdadera vida.  ¿Continuarás en el camino de la destrucción o elegirás la vida eterna conmigo?  Es TU DECISIÓN amado.  Deja de servir a tu carne y a tu miedo y entrégame las preocupaciones del mundo.  YO SOY DIGNO DE CONFIANZA.

~Sirviente del Altísimo~ Hechos 2:18 – 19, Salmo 37:30

Por favor, ten en cuenta que el Espíritu Santo no está hablando sólo de Internet, sino de cualquier cosa en la que estés poniendo tu confianza por encima de Dios.  Si eso es tus recursos, tu refugio, un grupo de compañeros de preparación, si alguien o algo, es la fuente de confianza y no Dios, entonces vas a estar decepcionado cuando las cosas no resulten de la manera que has planeado.

ESCRITURAS DE REFERENCIA:

Daniel 2:21 El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. 

Jeremías 8:7 Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Jehová.

Proverbios 1:7,29

7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza. 

29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría, Y no escogieron el temor de Jehová, 

Proverbios 3:5-6 Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. 6 Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. 

Proverbios 8:13 El temor de Jehová es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, el mal camino, Y la boca perversa, aborrezco. 

Proverbios 12:1 El que ama la instrucción ama la sabiduría; Mas el que aborrece la reprensión es ignorante. 

Proverbios 16:8 Mejor es lo poco con justicia, Que la muchedumbre de frutos sin derecho.

Proverbios 18:15 El corazón del entendido adquiere sabiduría; Y el oído de los sabios busca la ciencia. 

Salmo 59:12-13 Por el pecado de su boca, por la palabra de sus labios, Sean ellos presos en su soberbia, Y por la maldición y mentira que profieren. 13 Acábalos con furor, acábalos, para que no sean; Y sépase que Dios gobierna en Jacob, Hasta los fines de la tierra. Selah

Cantares 2:15 Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; Porque nuestras viñas están en cierne. 

Mateo 16:24-26 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. 25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. 26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? 

Mateo 24:17-19, 42-44

17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; 18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. 19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! 

42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. 43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. 44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

Marcos 4:16-17 Estos son asimismo los que fueron sembrados en pedregales: los que cuando han oído la palabra, al momento la reciben con gozo; 17 pero no tienen raíz en sí, sino que son de corta duración, porque cuando viene la tribulación o la persecución por causa de la palabra, luego tropiezan. 

Romanos 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. 

Romanos 12:31

1Cor. 3:1-3 De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. 2 Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía, 3 porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres? 

1Cor. 13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.

Hebreos 5:12,13 Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido. 13 Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño;

Hebreos capítulo 11  1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.4 Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella. 5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios. 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. 7 Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe. 8 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba. 9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa; 10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. 11 Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido. 12 Por lo cual también, de uno, y ése ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar.  13 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. 14 Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria; 15 pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver. 16 Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad. 17 Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito, 18 habiéndosele dicho: En Isaac te será llamada descendencia; 19 pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido figurado, también le volvió a recibir. 20 Por la fe bendijo Isaac a Jacob y a Esaú respecto a cosas venideras. 21 Por la fe Jacob, al morir, bendijo a cada uno de los hijos de José, y adoró apoyado sobre el extremo de su bordón. 22 Por la fe José, al morir, mencionó la salida de los hijos de Israel, y dio mandamiento acerca de sus huesos. 23 Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres por tres meses, porque le vieron niño hermoso, y no temieron el decreto del rey. 24 Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón, 25 escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado, 26 teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la mirada en el galardón. 27 Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible. 28 Por la fe celebró la pascua y la aspersión de la sangre, para que el que destruía a los primogénitos no los tocase a ellos. 29 Por la fe pasaron el Mar Rojo como por tierra seca; e intentando los egipcios hacer lo mismo, fueron ahogados. 30 Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días. 31 Por la fe Rahab la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz. 32 ¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas; 33 que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, 34 apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros. 35 Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección;mas otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección. 36 Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles. 37 Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados; 38 de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra. 39 Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido; 40 proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros. 

Hebreos 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. 

Gálatas 3:2 Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe?

Gálatas 6:7-10 y 14-15

7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. 8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. 9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. 10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.

14 Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo. 15 Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación. 

Efesios 4:27 ni deis lugar al diablo. 

Santiago 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 

Santiago – todos los 5 capítulos

2 Timoteo 3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 

1 Pedro 3:20-21 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua. 21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo, 

2 Pedro 2:5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;

Esta lista no es de ninguna manera exhaustiva, por favor haga algunos estudios de palabras para los temas recurrentes y otras palabras clave anteriores.

https://reclaimthenet.org/linux-foundation-unveils-covid-certificate-network/

Fuente original: https://444prophecynews.com/your-internet-will-not-save-you-handmaid-of-the-most-high/

No hay comentarios:

Publicar un comentario