sábado, 18 de julio de 2020

Sueño “SIN LEY” -- Estudiante Bíblico

Sueño “SIN LEY”
Lunes 13 de julio de 2020 en horas de la mañana
Estudiante Bíblico  


2da. de Crónicas 15:1-4 RV1960
1 Vino el espíritu de Dios sobre Azarías hijo de Obed;
2 Y salió al encuentro de Asa, y le dijo: Oidme, Asa, y todo Judá y Benjamín: Jehová estará con vosotros, si vosotros estuviereis con él: y si le buscareis, será hallado de vosotros; mas si le dejareis, él también os dejará.
3 Muchos días ha estado Israel sin verdadero Dios y sin sacerdote que enseñara y sin ley;
4 pero cuando en su tribulación se convirtieron a Jehová Dios de Israel, y le buscaron, él fue hallado de ellos.


Romanos 2:12,13 RV1960
12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;
13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.


1ra. Corintios 9:20,21 RV1960
20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;
21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.

--

Inicio del sueño:

Estoy conversando en un grupo de cuatro personas, una mujer y tres hombres. Uno de los hombres tiene una grabadora y está grabando toda la conversación. Estamos en una casa conocida de mi infancia en una ciudad asentada en una montaña. La mujer dice una expresión o refrán que da a entender que a veces se puede ser infiel, ella dice algo como: “cuando se va al llano se visita el granero” o “cuando se va al llano se le da una vuelta a los animales”. Lo que si estoy seguro es que ella quiso decir que de vez en cuando se puede “echar una cana al aire” o ser infiel.

Luego de esto ella se mete en un cuarto con uno de los hombres y yo le digo al que se queda conmigo, que está grabando todo: “si así son las llaneras, hay que tenerles miedo”. Él detiene la grabación, comienza a reírse y se mete en el cuarto junto con los otros dos para contarles el “chiste” que dije.

Después estoy con mi cuaderno de apuntes anotando un juego de palabras donde las palabras van cambiando acompañadas de un coro musical que dice: “LAWLESS” [En español: “SIN LEY”]. Las penúltimas palabras que escribo son “LO SANA”, y después, justo antes de despertar, escucho clara y audiblemente las últimas palabras de la lista: “LAWLESS”.

Fin del sueño.
--

1 Tesalonicenses 5:21 RV1960 
21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario