jueves, 30 de julio de 2020

RESCATA LO QUE PUEDAS -- Br Collins Ouma

Foto de Pixabay en Pexels sujeta a la licencia 
Creative Commons Zero (CC0)

RESCATA LO QUE PUEDAS

27 de julio de 2020
Br Collins Ouma

Hijo Mío dile a Mi pueblo que guarden lo que puedan, porque el Internet pronto se librará de Mi palabra y de Mis verdaderos mensajes y cada palabra será desviada para asegurar la oscuridad y el apagón de Mi Palabra.

Tengan Mi palabra incrustada en sus corazones y aquellos que se entretienen y se acostumbraron tanto al internet pronto sufrirán.

Ahora es el momento de depender únicamente de Mí, de cada palabra que Yo le diré a cada uno de ustedes. Muchos de ustedes están ahora preocupados de cómo se comunicarán unos con otros. No teman o estén consternados porque Yo tengo tantas maneras de asegurar que Mi palabra e instrucciones en esta hora les lleguen. Le hablaré a cada uno de ustedes en sueños, visiones y revelaciones para que cada uno pueda conocer Mi voluntad.

El ANTICRISTO y el FALSO PROFETA están ahora listos para unirse al espectáculo y Yo, el Señor, guardaré los Míos y nunca los abandonaré.

No teman lo que se avecina. No estás solo. Estoy contigo hasta el final. Los fortaleceré a todos y cada uno de ustedes.

Cuando te despiertes para orar, No aflojes, despierta y ora porque ahí es donde encontrarás tu fuerza.

Aunque el enemigo se levante como una inundación para amenazar a los Míos, No temáis hijos Míos, Mi Espíritu Santo levantará un estandarte contra él.

Tengan lo que pueden tener ahora fuera de Internet y manténganlo a salvo ya que restricciones y chequeos han comenzado a ser colocados con el fin de cortar Mis palabras completamente.

Los amo hijos Míos, y tal como dije, Yo soy fiel a Mis promesas y Yo las mantendré y cumpliré para todos ustedes.

Escrituras recibidas:

1 Corintios 2:12 “Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,”

2 Timoteo 2:9en el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa.” 

Deuteronomio 31:6Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.”


--
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario