martes, 21 de julio de 2020

¡¡¡SONAD LA ALARMA!!! -- Byron Searle

Escrito Por Byron Searle Originalmente En: 

https://byronsearle.blogspot.com/2020/07/sound-alarm.html


¡¡¡SONAD LA ALARMA!!!

- 19 de julio de 2020

Joel 2:1 Tocad trompeta en Sion, y pregonad en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra; porque viene el día del SEÑOR, porque está cercano.

Transcripción:

Hijo Mío, dile a Mis niños que SUENEN LA ALARMA – PARA QUE SE PREPAREN – PORQUE EL DÍA DE VISITACIÓN ESTÁ A LA MANO.

Mis hijos no han creído que EL DÍA ESTÁ A LA MANO, diciendo que tienen mucho tiempo.

Pero Yo digo, AHORA ES EL TIEMPO DE PREPARAR SUS CORAZONES -- PORQUE 'YO SOY' ESTÁ A LA PUERTA.

Muy pronto su mundo TEMBLARÁ CON UNA FUERTE SACUDIDA, y aquellos que no estén anclados a la roca no serán capaces de levantarse.

Hijo Mío, aquellos de Mis hijos que han escuchado y creído las mentiras de los falsos profetas ESTARÁN EN SHOCK.  A ellos se les ha enseñado que tienen MUCHO TIEMPO.

Pero Yo digo, EL TIEMPO SE HA AGOTADO, Y AHORA SÓLO TIENES SEIS SEMANAS PARA PREPARARTE - PARA REUNIR LO QUE TÚ Y TU FAMILIA NECESITAN, ADEMÁS DE AQUELLOS QUE YO TE ENVIARÉ.

Has buscado en tu corazón lo QUE sucederá y CUÁNDO.  Yo digo, ESA ES LA VOLUNTAD DEL PADRE, COMO LA JUSTICIA ESTA FIJADA Y EN MOVIMIENTO PARA AMÉRICA. 

Muchos dicen, ¡Pero Señor, somos una Nación para ti!

Yo digo, Tú eres un hedor en Mis fosas nasales.

Hijo Mío, Mis hijos pretenden que Me conocen, pero NO ME CONOCEN.  Ellos no creen que el DÍA ESTÁ AQUÍ CUANDO DEBEN ELEGIR -- A MÍ O AL MUNDO.

Lamentablemente, muchos elegirán el mundo. Eligen el estilo de vida en vez de a Mí. Eligen el miedo sobre la fe. Eligen la mentira sobre la verdad.

LEE MI PALABRA -- APRENDE DE MÍ.  No confíes en la interpretación que el hombre hace de Mi Palabra.

¡ARREPIÉNTETE!  ¡BUSCADME PORQUE MI NOMBRE ES SANTO!

Hijo Mío, MIS HIJOS NO ME TRATAN COMO SANTO.  No, ellos juran en Mi Nombre y maldicen en Mi Nombre.

YO SOY SANTO, y los que vienen a Mí DEBEN SABER QUIÉN YO SOY.  Mis hijos son frívolos con Mi Nombre, pero muy pronto TODOS sentirán Mis Juicios, y sus rodillas estarán ensangrentadas.

MI NOMBRE ES SANTO.  SANTO ES MI NOMBRE.

Preparen su casa, su familia, sus corazones han sido vociferados durante años, pero AHORA el griterío ha terminado.  AHORA ES EL TIEMPO DE ARREPENTIRSE.

Hijo Mío, LA TROMPETA HA SIDO TOCADA, y no es un rey.  Este rey llevará a esta Nación al Sistema Mundial, y aquellos que alaben a este rey lo seguirán con gusto.

¡CONFÍA EN MÍ!  No dudes de Mi Palabra, porque Mi Palabra es Verdad.

Vengan a Mí, hijos Míos.  Pongan su fe y confianza en un DIOS SANTO -- NO en un hombre impío.

¡ARREPIÉNTANSE!  PORQUE YO SOY EL QUE ES Y EL QUE ERA Y EL QUE HA DE VENIR.

YO ESTOY VINIENDO PRONTO POR MIS VERDADEROS QUE SE HAN SOMETIDO A MÍ.

¡ARREPIÉNTANSE!  Vengan a Mí ahora mientras aún puedan antes de que el TIEMPO DE OSCURIDAD esté sobre la Tierra.

Hijo Mío, Yo amo a Mis hijos, pero ¡ES HORA DE QUE SE DESPIERTEN!

SUENA LA ALARMA MÁS FUERTE -- ¡PORQUE PRONTO LOS DESPERTARÉ!

SI MI SACUDIDA NO LOS DESPIERTA -- DERRAMARÉ AGUA SOBRE ELLOS.

SI EL AGUA NO LOS DESPIERTA -- LOS SOFOCARÉ CON FUEGO.

SI ESO NO LOS DESPIERTA -- ESTÁN PERDIDOS PARA SIEMPRE.

ARREPIÉNTANSE AHORA.  VENGAN A MÍ.  ARREPIÉNTANSE.

 

Amén.

Dado por el Señor y Salvador Jesucristo

--

Escrito por Byron Searle Originalmente en: https://byronsearle.blogspot.com/2020/07/sound-alarm.html

Traducido al Español por E.B. en:  http://elcanticodelos144000.blogspot.com/2020/07/sonad-la-alarma-byron-searle.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario