jueves, 2 de julio de 2020

LA CAÍDA DE NUESTRA NACIÓN -- 1 SAVED SHEEP

LA CAÍDA DE NUESTRA NACIÓN
2 DE JULIO DE 2020 11:55:21 AM
1 SAVED SHEEP [1 OVEJA SALVADA]

1 de julio de 2020

Ayer recibí un mensaje muy perturbador del Señor sobre nuestra nación. No hay fechas, sólo un mensaje. Nunca antes había recibido algo así de Él y estuve literalmente todo el día llorando sin saber qué hacer con ello. No tengo familia cerca de mí y no tengo un círculo de amigos Cristianos. Aquellos con los que voy a la iglesia son más como "asociados" mientras estamos dentro, cuando el sermón ha terminado, nos vemos la próxima semana. Para los pocos que "conozco" en Cristo, en este punto, ya hemos pasado el punto de la oración por nuestra nación, estamos más en la oración por nosotros mismos y los que amamos, así como el conocimiento de lo que está por venir. Como en todas las cosas, prueben los espíritus, pero para los pocos creyentes que conozco en esta vida, necesitamos saber que no hay vuelta atrás en los EE.UU. y Su juicio es despiadado ya que lo hemos sacado a Él fuera de todo.

Esto es lo que el Espíritu Santo me dijo ayer en lo profundo de la oración:

“Ha llegado el momento. Esta nación caerá. El águila ya no es tu libertad porque has vendido tu alma a la oscuridad de este mundo. Para los pocos de entre ustedes que se han humillado en la oración, Yo los he escuchado y los salvaré de mi ira venidera, pero AY de ustedes porque el dragón y el oso removerán la cabeza del águila y el águila yacerá desolada. Porque Yo le he advertido y advertido, pero ella me rechazó. Ella mató a mis hijos en nombre de los derechos y con su blasfemia profanó la niña de mis ojos. ¡Cuando te muestre que YO SOY DIOS, tus gritos no serán escuchados! ¡Porque Yo conozco los corazones de los hombres!

Mientras tu nación se lamenta, ¡ESCUCHA ESTAS PALABRAS! Has abandonado tu primer amor. ¡AY de ti porque el águila ha caído! ¡Serás recordado con vergüenza! ¡Habrá sangre en las calles que ni siquiera los trapos sucios tocarán porque son demasiado buenos para ti! ¡Por la sangre de los inocentes, por la sangre de mis hijos, NO derramaré mi gracia sobre ti! El águila ha caído. A los que clamen por la justicia, los escucharé. Los llevaré de vuelta bajo mis alas. Pero esto no salvará tu tierra. Les he dicho durante miles de años lo que está por venir y aún así no se arrepienten. Mis elegidos trataron de advertirles. Mis escogidos trataron de advertirles. Se profanaron a sí mismos y se burlaron de mí o afirmaron que Yo nunca existí. Convirtieron mis leyes y mis pactos en rituales satánicos. Me escupieron en la cara. AY de ustedes ya que el águila no volará más. Su cadáver sin cabeza yacerá en las calles con su propia sangre. Enviaré mi ejército a los que sobrevivan a mi ira, sólo por mi misericordia. Soy un Dios recto. Soy un Dios justo. Llorarás por más tiempo pero es demasiado tarde. Has avergonzado mis casas de culto. Hicisteis tratos con el enemigo en vuestras iglesias. Lo he visto todo. Soy Dios, vuestro creador. Yo he dado la vida y la quitaré. Mi ejército elegido puede ser pequeño, pero ellos son poderosos. En el vil desmembramiento de esta nación, en su relación conmigo, se mantuvieron firmes y no pudisteis atraerlos con vuestras falsas promesas. Vieron tus malos caminos y se aferraron a mí. Yo lo veo todo. Lo sé todo. Conozco los corazones de todos los hombres. Los mirarás para salvarte cuando veas mi ira derramarse sobre ti, porque sabrás que Yo los he enviado. Pero ellos no te escucharán. Les haré oídos sordos a tus gritos porque no me buscas a mí. Tú sólo temes a la muerte. ¡Levántense mi ejército! ¡Levántense! Os envío como ovejas entre lobos. Sed sabios como serpientes, pero mansos como palomas. Sois mis elegidos y Yo soy vuestro Dios, pero ¡LA VENGANZA ES MÍA!”

Increíblemente pesado, lo sé. Y como dije, tengo muy, muy pocos creyentes en mi vida. Sólo necesitamos estar en total oración ahora mismo como nunca antes.

1 SAVED SHEEP [1 OVEJA SALVADA]

--

Fuente original: https://444prophecynews.com/the-fall-of-our-nation-1-saved-sheep/


No hay comentarios:

Publicar un comentario