miércoles, 15 de julio de 2020

SIETE SEMANAS -- Byron Searle

Escrito Originalmente Por Byron Searle En:

https://byronsearle.blogspot.com/2020/07/seven-weeks.html


SIETE SEMANAS

- 14 de julio de 2020

Recibido el 10/07/20 & 13/07/20

Mensaje dado el 10-07-2020

Génesis 41: 33 “Por tanto, provéase ahora Faraón de un varón prudente y sabio, y póngalo sobre la tierra de Egipto. 34 Haga esto Faraón, y ponga gobernadores sobre el país, y quinte la tierra de Egipto en los siete años de la abundancia. 35 Y junten toda la provisión de estos buenos años que vienen, y recojan el trigo bajo la mano de Faraón para mantenimiento de las ciudades; y guárdenlo. 36 Y esté aquella provisión en depósito para el país, para los siete años de hambre que habrá en la tierra de Egipto; y el país no perecerá de hambre.” 

En la oración de esta noche, el Señor me dijo las palabras SIETE SEMANAS. Pregunté: ¿Siete semanas? Él luego repitió: SIETE SEMANAS. Entonces escuché al Señor decir: Como le di a José SIETE AÑOS para abastecerse, Yo te daré SIETE SEMANAS. La visión que Yo te di de las peleas en el supermercado tendrá lugar después de las SIETE SEMANAS.

Enlace a la visión de los disturbios por alimentos: https://byronsearle.blogspot.com/2020/02/vision-of-empty-store-shelves.html

Continué orando por esta palabra durante los siguientes días, ya que sentía que el Señor tenía más que decirme respecto a las SIETE SEMANAS. Esta noche durante la oración, Él me dijo la siguiente palabra.

Palabra Dada el 13/07/20

Jeremías 14: 10 “Así ha dicho Jehová acerca de este pueblo: Se deleitaron en vagar, y no dieron reposo a sus pies; por tanto, Jehová no se agrada de ellos; se acordará ahora de su maldad, y castigará sus pecados. 11 Me dijo Jehová: No ruegues por este pueblo para bien. 12 Cuando ayunen, yo no oiré su clamor, y cuando ofrezcan holocausto y ofrenda no lo aceptaré, sino que los consumiré con espada, con hambre y con pestilencia.” 

Transcripción:

Hijo Mío, Yo ahora te he liberado para advertir a Mi pueblo.

En SIETE SEMANAS, comenzará la Destrucción de la que una vez fue Nación temerosa de Dios. Esta destrucción continuará hasta que esta vil Nación ya no exista. La gente NO ME BUSCA A MÍ como guía, sino que recurre a la brujería y la adivinación para satisfacer sus almas.

Hijo Mío, así como Yo le di a José SIETE AÑOS para prepararse durante los Años Gordos, así también Yo le doy a Mi pueblo SIETE SEMANAS para prepararse durante la Tregua.

Después de las SIETE SEMANAS, comenzará un TIEMPO DE PRUEBA. Durante este tiempo, muchos se alejarán de Mí. Muchos denunciarán a aquellos que Me adoran por una recompensa.

Hijo Mío, estas personas han pecado un gran pecado – acudiendo a otros dioses para salvarlos. La PRÓXIMA OLA está ahora rompiendo, y la mayoría ni siquiera la ve. He advertido a Mi pueblo que tiene oídos para oír, y están listos. 

Lamentablemente, muchos de Mi pueblo han elegido ignorar e incluso burlarse de Mis verdaderos profetas y vigilantes. Ellos serán los que Me gritarán, y Yo no los escucharé. Ellos ayunarán y regalarán cosas, pero Yo no lo aceptaré.

Hijo Mío, el Ejército del Norte se prepara para entrar y tomar el botín de esta tierra. Aquellos que luchen morirán. Los que se sometan vivirán en cautiverio. Muchos de Mis hijos elegirán mal y perecerán, como lo hicieron en Jerusalén. Jeremías advirtió y advirtió, pero cuando Babilonia llegó a la ciudad, todos los que lucharon murieron. Así será con América.

SIETE SEMANAS para poner su casa en orden y preparar su corazón.

SE AVECINA UNA GRAN OSCURIDAD.

Hijo Mío, grita ¡ARREPIENTANSE AHORA! ¡Apártense de sus malvados y egoístas caminos! Vuélvanse a Mí para la limpieza y la restauración.

SIETE SEMANAS PARA PREPARARSE.

SIETE SEMANAS PARA EL COMIENZO DEL FIN.

LA OSCURIDAD caerá y nadie creerá.

Prepárate para la OSCURIDAD. El mal reinará en la OSCURIDAD.

Yo digo: Arrepiéntanse ahora. Pide y te escucharé. Ahora es el Tiempo de la Salvación.

SIETE SEMANAS – LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO.

PREPÁRENSE.

Los amo, hijos Míos. Ahora es el Tiempo de Arrepentirse.

Amén. SIETE SEMANAS

Dado por el Señor y Salvador Jesucristo

--

Escrito por Byron Searle originalmente en: https://byronsearle.blogspot.com/2020/07/seven-weeks.html

Traducido al español por E.B. en: http://elcanticodelos144000.blogspot.com/2020/07/siete-semanas-byron-searle.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario