sábado, 19 de junio de 2021

SÚBITAMENTE - Por LYNNE JOHNSON

Súbitamente serás cambiado con una mayor conciencia y claridad.
También serás capaz de discernir el reino espiritual.

Fuente: https://444prophecynews.com/suddenly-lynne-johnson/

SÚBITAMENTE
19 DE JUNIO DE 2021 13:43

LYNNE JOHNSON
Palabra recibida el 27 de enero de 2021 a las 12:28 AM

Hijos Míos, el tiempo ha llegado. Ustedes se han estado preparando leyendo Mi Palabra. Esto será de ayuda cuando vayan a las Ovejas Perdidas para traerlas al Reino de la Gloria. Esperen que el Espíritu Santo venga sobre ustedes. Súbitamente serás cambiado con una mayor conciencia y claridad. También serás capaz de discernir el reino espiritual. Esto puede ser un despertar para ustedes ya que conocen el reino espiritual pero no han estado verdaderamente involucrados o participado en él. No teman ya que YO ESTOY con cada uno de ustedes y están a salvo en MIS MANOS. Sólo escuchen MI VOZ y sigan MIS INSTRUCCIONES y todo estará bien. Recuerden que ningún mal puede dañarlos sin importar lo que sea. 
También recuerden que el mal NO HABLA VERDADES. Así que no te preocupes si escuchas palabras desagradables. El maligno quiere intimidarte si puede, pero no puede ni siquiera tocarte. Estás completamente a salvo y serás consciente de la presencia de MIS ángeles a tu alrededor también. Su viaje comienza. Este es un tiempo increíble en la tierra. ¡Un tiempo verdaderamente inolvidable y ustedes están en él! Prepárense, Mis Guerreros de la Fe porque su tiempo para brillar está sobre ustedes. Prepárense, porque muy pronto comienza. 
Sí, manténganse erguidos. ¡Manténganse firmes porque ustedes son Mis Guerreros, elegidos para un tiempo como este! ¡Estad preparados!

Vuestro Rey Yeshua, Vuestro Redentor, Vuestro Mesías
¡Comienza!

Escrituras Dadas:
Hebreos 8:12
"Porque seré propicio a sus injusticias, y de sus pecados y de sus iniquidades no me acordaré más."

1 Pedro 1:15
"sino que, así como Aquél que os llamó es santo, así también vosotros sed santos en toda vuestra manera de vivir;"

Isaías 30:21
"Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Éste es el camino, andad por él;"

Juan 10:14
"Yo soy el buen pastor y conozco Mis ovejas, y Las Mías me conocen."


No hay comentarios:

Publicar un comentario