sábado, 19 de junio de 2021

EVENTOS - Por LYNNE JOHNSON

Los eventos sucederán más pronto de lo que piensan. 
Joel 2:11 
porque grande es el día de Jehová,
y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo?
 


EVENTOS
19 DE JUNIO DE 2021 13:43
LYNNE JOHNSON

Palabra (1ª) recibida el 12 de marzo de 2021 a las 17:54

Hijos Míos, muchas cosas vienen ahora sobre la tierra. Preparen sus corazones para todos estos eventos. YO SOY quiere que MIS Hijos sepan que estos eventos se moverán rápidamente a una conclusión. Como pueden ver, muchas profecías se están cumpliendo todas de acuerdo con MI Palabra. Estas cosas deben pasar así como esta Era debe llegar a una conclusión. La oscuridad, el mal debe ser removido de la tierra. Esta limpieza del mal comenzará una vez que MI Gran Ira comience. MI gente no estará aquí para este tiempo de Ira. Este tiempo de MI Gran Ira es designado para aquellos que han elegido la maldad como su camino. Aquellos que pensaron que nunca serían llevados a cuenta por sus actos malvados estarán equivocados. Todos aquellos que practican el mal serán hechos responsables de sus acciones. Pronto muchos se darán cuenta de su eterno error al seguir el mal. Todos serán erradicados de esta tierra ya que NO SE PERMITE EL MAL EN MI REINO DE GLORIA. La recompensa viene para los malvados. Entonces MI Reino será establecido en la tierra con gran alegría y paz. No más guerras, no más falta de comida, sólo gran felicidad en abundancia. Ustedes vivirán la vida como estaba destinado a ser, para vivir en armonía con otros sin miedo. Hijos Míos, esto sucederá más pronto de lo que piensan. Recuerden esto mientras los eventos se oscurecen por un corto tiempo. YO SOY ya ha ganado la batalla. ¡Sí, hijos un tiempo de gran alegría les espera! Manténganse firmes, Hijos Míos. Tendréis éxito.

Vuestro Rey Yeshua, Vuestro Redentor, Mesías y pronto-a-ser Novio
¡Anímense, Mis Amados Hijos, porque YO ESTOY con ustedes siempre!

Hechos 3:23
"y toda alma que no oiga a aquel Profeta, será desarraigada del pueblo."

Mateo 24:13
"Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo."

Joel 2:11
"porque poderoso es el que ejecuta Su Palabra. Grande y terrible es en verdad el día del SEÑOR, ¿y quién podrá soportarlo? "

Daniel 2:44
"Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,"

No hay comentarios:

Publicar un comentario