domingo, 4 de julio de 2021

Ser un "Siervo" del Señor representa el remanente purificado - Por Frances Sturgill

Créditos: Servant 7-4-21


Ser un "Siervo" del Señor representa el remanente purificado
Por Frances Sturgill
7-4-21

Ser un "Siervo" del Señor representa el remanente purificado. Un arma en el arsenal de los guerreros de Dios para hacer la guerra contra el caos del mundo. Caminaremos con Jesús ya que Él es el ejemplo y líder de los Siervos. El Señor ha llamado y formado al remanente desde el vientre materno para ser Sus siervos. Ha hecho que sus bocas sean como una espada afilada; en la sombra de Su mano los ha escondido. Vosotros sois mis siervos, Oh Israel, en quienes Seré glorificado". Dios trae significado a través de Su justa recompensa. 
"Os he hecho oír cosas nuevas desde este tiempo, incluso cosas ocultas, y no las conocíais. Son creadas ahora y no desde el principio; Y antes de este día no las habías oído. He aquí que Os he refinado... Os he probado en el horno de la aflicción". (El pecado se quita a través de las pruebas, la comprobación y la aflicción)
Cuando Os llame, prestad atención y levantaos. " ¡Todos vosotros reuníos para escuchar!"
Dios será nuestra fuerza y reuniremos a Su pueblo y lo traeremos de vuelta a Él. "¿Es poca cosa que tú seas Mi Siervo para levantar las tribus de Jacob y restaurar a los preservados de Israel? Te daré como luz a los Gentiles para que seas mi salvación hasta los confines de la tierra". " Podréis decir a los prisioneros: Salid, a los que están en las tinieblas, mostraos".
"Sois un pueblo cuyo corazón es mi Ley: No temáis el reproche de los hombres, ni tengáis miedo de sus insultos. Revístete de fuerza, Oh brazo del Señor". 
"Mi pueblo conocerá mi nombre". Habrá un segundo Éxodo como en Egipto en los días de antaño. El pueblo de Dios será conducido fuera de la esclavitud en América a una tierra que fluye con Leche y Miel porque América será un montón de ruinas. Habrá una transición del cautiverio a la realeza. "Libérate de las ataduras de tu cuello, Oh hija cautiva de Sión. El pueblo de Sión pronto se reunirá. Sus vigilantes alzarán sus voces y cantarán juntos, porque se verán ojo a ojo cuando El Señor traiga de vuelta a Sión".
Los siervos del Señor (el remanente) sufrirán voluntariamente en nombre de otros. El poder victorioso y la gloria del Señor serán revelados a través del sufrimiento que un siervo soporta y muchos serán justificados. "Sufriremos para la gloria y ganancia del cielo". (Palabras que me dijo el Señor)
La complacencia del Señor prosperará en la mano del Siervo;
verá la labor de su propósito e intercederá por otros. 
"En la justicia serás establecido; estarás lejos de la opresión, pues no temerás y el terror no se acercará a ti. Ciertamente se reunirán, pero no por causa de Mí, quien se haya reunido contra ti caerá por tu causa. Ningún arma formada contra ti prosperará, y toda lengua que se levante contra ti en juicio la condenarás. Esta es la herencia del Señor y su justicia viene de mí, dice el Señor".
El Señor proveerá alimento espiritual y físico para Sus siervos (remanente)."No tendrán hambre ni sed, ni el calor ni el sol los golpeará; porque Aquel que tiene misericordia de ellos los guiará. 
El Señor enviará a los Siervos a las costas (otras naciones) para compartir el evangelio y la verdad.
Después de leer esos capítulos, orar y estudiar las escrituras le pregunté al Señor que quería hablar y escuché...
"El tiempo se acerca donde muchos estarán llenos de miedo y no han desarrollado un oído atento para escuchar mis instrucciones y plan. Debo enviarte para que vayas a advertir a mi pueblo de los juicios que están por aparecer.  Mi gente debe ponerse de rodillas para suplicar el perdón de sus pecados o de lo contrario la oscuridad gana a través del pecado. Deseo que nadie perezca de este destino y que todos entren por las puertas del cielo".
Luego escuché estas instrucciones para las Primicias y el Remanente...
"Mientras las tinieblas cubren tu tierra habrá un gran movimiento de mi poderosa mano para salvar más almas del hombre. Reuniré a mis elegidos que son una compañía de los pocos selectos que he elegido para trabajar. Ellos no buscan la fama y solo desean compartir mi evangelio y mi nombre. He preparado el camino para que vengan a mi presencia y se queden. Porque se alinearán en mí y se llenarán de mi gloria para que otros la vean. Mis elegidos viajaran de cerca y de lejos no por medios normales, sino del extremo del cielo. 
Mucho está a punto de desarrollarse que se dijo en mi palabra desde hace mucho tiempo. Babilonia (América) caerá a los muchos engaños que han sido planeados por el Tío Sam. América no se arrepintió ni se lamentó, así que ahora la destrucción la verá en toda la tierra de los libres".

Referencias de la Escritura:

Romanos 8:30, 11:5;
2 Pedro 3:9;
1 Timoteo 2:4;
Hechos 17:30;
Isaías 42:1, 65:9;
Apocalipsis 7:1-17;
Mateo 22:14, 24:31;
Marcos 13:27;
Salmo 50:5;
Jeremías 23:3;
Romanos 8:28-30;
Lucas 18:7;
1 Tesalonicenses 1:4; 
2 Tesalonicenses 2:13;
Tito 1:1;
Efesios 1:4, 11;
Colosenses 3

Siervo 7-4-21
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario