domingo, 9 de mayo de 2021

Por Favor, No Te Vayas Sin Mí -- POLLOX

Pixabay.com / StockSnap

Por Favor, No Te Vayas Sin Mí

25 DE ABRIL DE 2021 10:50
POLLOX

24 de abril de 2021

Estaba en un andén con mucha gente, esperando un autobús. El andén estaba repleto de gente de todas las razas y maneras, mirando hacia el Oeste (Norteamérica). Parecía que estábamos esperando mucho tiempo, la gente estaba ansiosa e impaciente. La agitación se reflejaba en muchos rostros y había nerviosismo en lugar de paciencia.

Por fin llegó un autobús, pero era imposible que toda la gente pudiera subir a este autobús. Pero empezaron a amontonarse a bordo. Me acerqué a la puerta pero ya estaba lleno. La puerta se cerró y empezó a salir de la terminal. Me puse frenético y lo seguí fuera del edificio, hasta una calle principal que iba de norte a sur. Pero el autobús había tomado un desvío y hacía tiempo que había desaparecido. Me di cuenta de que tenía problemas. Había salido de la terminal y no tenía dinero para volver a ella. No tenía ticket o recibo del bus, así que caminé hasta el lugar donde el autobús había entrado en la entrada de la bahía de la terminal, en primer lugar. A continuación vi a dos inspectores, de pie en el andén, que podían causarme problemas, ya que estaba intentando volver a entrar en la terminal sin ticket, de forma ilegal.

Todavía había mucha gente en el andén, esperando el siguiente autobús. De alguna manera, me escabullí de los dos inspectores sin problemas y me mezclé con la multitud. Por fin llegó un autobús. Con un poco de esfuerzo conseguí colarme en el autobús; tuve que quedarme de pie en el pasillo, pero lo había conseguido. El sueño se cerró.

Interpretación
La terminal es el mundo. El primer autobús son los Primeros Frutos. Yo no soy uno de ellos y lo sé desde hace muchos años. Tengo una misión aquí, así que no se me permitió subir al primer autobús. Las personas que estaban en los dos autobuses eran todos cristianos despiertos y arrepentidos. Algunos estaban esperando el Rapto, algunos estaban esperando la Experiencia de Advertencia, algunos estaban esperando que Dios hiciera un movimiento y alterara la estrategia del carro de manzanas podridas, de la agenda satánica, de los secuaces de la élite del maligno NOM. Yo soy un pecador, así que no era un hecho que me subiera al segundo autobús. Tuve que pasar por más refinamiento, arrepentimiento y pruebas. Después de muchas adversidades, lo logré. Sin embargo, no fue por mi propio poder, importancia o mérito. ¡Es mejor no presumir nada con Dios! El autobús va al Cielo. No todos los que estaban en el andén subieron al segundo autobús. Los dos inspectores eran Ángeles, o Los Dos Testigos del Apocalipsis, Capítulo 11, versículos 4 - 12. Me sentí muy aliviado y feliz de finalmente salir de la ciudad (este mundo).

Ora Arrepiéntete Haz Tu Elección Por Cristo Jesús, Esto Significa Tu Eternidad Con Dios


--
Fuente: https://444prophecynews.com/please-dont-leave-without-me-pollox/

No hay comentarios:

Publicar un comentario