domingo, 9 de mayo de 2021

Al Remanente: ¡Gloria! ¡Gloria! ¡Gloria! -- Por Frances Sturgill

 

Por Frances Sturgill 7-5-21

Al Remanente: ¡Gloria! ¡Gloria! ¡Gloria!  Todo ha terminado.  Tu prueba está completa para ustedes que han sido elegidos como Mi Remanente.

Prepárense para su vuelo aquí y allá, de un lado a otro como con las alas de un águila.  Tu viaje al Campo de la Cosecha será sobrenatural.  Dirigiré tus pasos, serás mi portavoz, mis vasos de honor que han sido probados con fuego como el oro puro.

Reverencia a tu Padre como el que te llamó desde tu principio, tu primer aliento, el plan para tu vida fue trazado.  Un duro y estrecho camino al que has sobrevivido.  El enemigo de tu alma siempre te estuvo tentando, poniendo obstáculos en tu camino, te probó como hasta la muerte pero lo venciste con tu armadura puesta, por la Sangre del Cordero y la palabra de tu testimonio.

Levántate brilla, trae gloria para tu Padre mientras recorres la tierra como mi Embajador, predicando, enseñando, sanando y resucitando a los muertos como He dicho desde el principio qué harías las obras más grandes.

Entrarás en una época de gran riqueza procedente de aquellos que te ven brillar como el sol del mediodía.
Precaución: Aunque hayas muerto conmigo en la cruz y me hayas seguido, todavía habrá algunos que se alejen porque la riqueza será una tentación demasiado grande.  Gastarás en ti mismo en lugar de buscarme por mi plan.  Has viajado tan lejos conmigo, pasando por el tiempo más difícil conocido por el hombre pero las riquezas te harán caer.  Tú seguirás siendo salvado, pero tú no serás mi Novia. 

El Hijo de Dios ha esperado y esperado por más que entren en el redil.  Sólo durante la Tribulación cuando el Campo de la Cosecha sea espigado habrá incontables millones que entrarán y llenarán mi casa.   Selah

fs 5-7-21

Fuente: https://www.facebook.com/frances.sturgill.10/posts/4129510837088005

No hay comentarios:

Publicar un comentario