sábado, 8 de mayo de 2021

¡Dejad Que Los Hijos Se Levanten! -- SHANNAN HOWLETT

Pixabay.com / egsavethedate

¡Dejad Que Los Hijos Se Levanten!
8 DE MAYO DE 2021 7:11 AM
SHANNAN HOWLETT

5-8-21

Hace varias mañanas escuché al Señor susurrar a mi corazón: "Hija, en lugar de vivir un estilo de vida de arrepentimiento ¿por qué no vives un estilo de vida creyendo que estás totalmente perdonada?"

Decimos que somos perdonados y limpiados, así que ¿por qué seguimos actuando como si fuéramos pecadores? ¿Por qué nos arrepentimos constantemente, desenterrando el pasado, como si no estuviéramos perdonados? ¿Por qué todavía nos sentimos tan condenados que sentimos que debemos arrepentirnos constantemente?

La filiación requiere que creas en las Escrituras...
Colosenses 2:11 Mediante nuestra unión con él hemos experimentado la circuncisión del corazón. Toda la culpa y el poder del pecado han sido cortados y se han extinguido por lo que Cristo, el Ungido, ha realizado por nosotros.

Colosenses 1:14 Porque en el Hijo todos nuestros pecados son cancelados y tenemos la liberación de la redención por su misma sangre.
Hebreos 1:3b Realizó para nosotros la limpieza completa de los pecados,[f] y luego tomó su asiento en el trono más alto a la derecha[g] del majestuoso.
Sí, es cierto que una vez vivimos en ese reino de las tinieblas, pero desde que hemos recibido al Señor como Salvador hemos sido liberados de ese dominio. ¿No es así?Entonces, ¿por qué actuamos constantemente como si aún tuviéramos intereses en ese reino, habitando y repitiendo continuamente pecados y adicciones anteriores como si aún existieran?

Colosenses 1:13 Él nos ha rescatado completamente del dominio tiránico de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su amado Hijo.

Colosenses 2:13 Este "reino de la muerte" describe nuestro estado anterior, pues estábamos sujetos a las garras del pecado. Pero ahora, hemos sido resucitados de ese "reino de la muerte" para no volver jamás, pues estamos vivos para siempre y perdonados de todos nuestros pecados.

Hechos 26:18 Y les abrirás los ojos a su verdadera condición, para que se conviertan de las tinieblas a la Luz y del poder de Satanás al poder de Dios. Al poner su fe en mí, recibirán el perdón total de los pecados y serán santificados, apoderándose de la herencia que doy a mis hijos".

1 Corintios 6:11 Es cierto que algunos de ustedes vivieron alguna vez en esos estilos de vida, pero ahora han sido purificados del pecado, hechos santos y se les ha dado una posición perfecta ante Dios, todo gracias al poder del nombre del Señor Jesús, el Mesías, y mediante nuestra unión con el Espíritu de nuestro Dios.

Colosenses 1:21-22 Aunque antes estabas alejado de él, viviendo en las sombras de tus malos pensamientos y acciones, él te reconectó de nuevo a él. Te dio su paz sobrenatural mediante el sacrificio de su propio cuerpo como pago por tus pecados, para que pudieras habitar en su presencia. Y ahora no hay nada entre tú y el Padre Dios, porque él te ve como santo, impecable y restaurado,
¿Somos una nueva creación o no?
2 Corintios 5:17 Ahora bien, si alguien está envuelto en Cristo, se ha convertido en una persona completamente nueva. Todo lo relacionado con el viejo orden ha desaparecido. He aquí que todo es fresco y nuevo.

Efesios 1:7 Puesto que ahora estamos unidos a Cristo, se nos han dado los tesoros de la redención por su sangre -la cancelación total de nuestros pecados-, todo ello gracias a las riquezas en cascada de su gracia.

1 Juan 2:12 Os recuerdo, queridos hijos, que vuestros pecados han sido eliminados definitivamente por el poder de su nombre.

1 Juan 3:5 Y sabéis sin lugar a dudas que Jesús se reveló para erradicar los pecados, y no hay pecado en él. Todo aquel que siga viviendo en unión con él no pecará.

Romanos 6:6 ¿Puede estar más claro que nuestra antigua identidad está ahora y para siempre privada de su poder? Porque fuimos co-crucificados con él para desmantelar la fortaleza del pecado dentro de nosotros, para que no sigamos viviendo ni un momento más sometidos al poder del pecado.

Hijos, esto es lo que sois...


Perdonados

Redimidos

Limpiados

Hechos Santos

Santificados

Justos

Intachables

Sin Defectos

Sanados

Salvados

Ungidos

Llenos del Espíritu


Los Hijos deben estar libres de culpa, libres de vergüenza y de cualquier condena. Sólo podemos cumplir nuestra vocación en libertad. 

¡Nosotros somos los Hijos! ¡Comencemos a caminar como si la palabra fuera cierta!

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario