sábado, 8 de mayo de 2021

El SEÑOR Revelará Su Gloria -- June Sheltrown Reinke

El SEÑOR Revelará Su Gloria
8 de mayo de 2021 June Sheltrown Reinke 

"Yo revelaré Mi Gloria en la tierra", dice El SEÑOR.

"Derramaré Mi Espíritu de una manera sin precedentes. Me mostraré a Mí mismo con fuerza en su favor. Exhibiré Mi Poder para que todos sepan que YO SOY Dios.

"Seré visto y oído y Mi Poder se manifestará. Porque la tierra me pertenece a Mí, y YO ESTOY en control.

"Haré que muchos vengan a Mí al ver Mi poder milagroso. Cuando dije que derramaría Mi Espíritu en los últimos días, lo dije en serio.

"No retendré Mi Poder para Sanar, Reparar, Restaurar y Renovar. Me moveré en los mercados, en los vecindarios y en los hogares.

"Me moveré entre la gente en muchos lugares y causaré un despertar que no se ha visto en el pasado", dice el SEÑOR.

"¿Estás listo para cosechar para Mi Reino? ¿Estás preparado para el despliegue sobrenatural de Mi Poder? ¿Están listos para los Milagros, Señales y Maravillas?

"Te he estado preparando para un tiempo como este y Yo usaré a quien quiera", dice el SEÑOR.

"Utilizaré a aquellos que han sido dejados de lado. Utilizaré a los que han sido desechados por otros. Utilizaré a los que han pasado desapercibidos y han sido despreciados y rechazados.

"Las cosas más finas de Mi Reino están llegando y los vasos elegidos se levantarán y brillarán en los rincones más oscuros de la tierra y mostrarán Mi Gloria a los perdidos y a los débiles y a los que sufren y a los que luchan y a los enfermos.

"Yo salvaré, sanaré, reviviré, repararé y restauraré. Yo proveeré milagrosamente. Porque derramaré de Mi Espíritu y desplegaré Mi poderoso Poder en estos últimos días, y la cosecha será grande", dice El SEÑOR.

 

~ June Sheltrown Reinke

Fuente: https://www.hiskingdomprophecy.com/the-lord-will-reveal-his-glory/

No hay comentarios:

Publicar un comentario