lunes, 21 de septiembre de 2020

TEMPORADA DE FUEGO -- Byron Searle


TEMPORADA DE FUEGO

- 21 de junio de 2018


Salmos 97:3 Fuego irá delante de él, y abrasará en derredor sus enemigos.

Génesis 19:24 Y el SEÑOR llovió sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego del SEÑOR desde los cielos;

Lucas 12:49 Fuego vine a echar en la tierra; ¿y qué quiero, si ya se ha encendido?


Transcripción:

Hijo Mío, hoy marca el comienzo de la TEMPORADA DE FUEGO. Las montañas y los valles arderán con fuego. La gente dirá que es la más caliente que ha habido nunca, pero yo digo que se hará más caliente. Los corazones de los hombres se derretirán con el calor del fuego. La hierba verde y los árboles morirán por el calor y el fuego. Los incendios forestales serán los peores, y muchos lo perderán todo, pero aún así no se arrepentirán.

Hijo Mío, los hombres arden con orgullo y arrogancia y se niegan a escuchar Mis advertencias. YO SOY EL FUEGO, y quemaré los corazones de los hombres para expulsar el pecado. YO SOY UN FUEGO CONSUMIDOR, y vendré a esta tierra y pondré a los hombres de rodillas. MI ESPÍRITU ES FUEGO, y Él le dará poder a Mi Remanente.

La TEMPORADA DE FUEGO está sobre ti. ¿Sientes el calor en tu cuerpo? Cuando oras, ¿sientes el fuego en lo profundo? Yo estoy ungiendo a Mi Remanente con Fuego y Poder para poder caminar y hacer lo que te dirijo. Esta Temporada de Fuego será tanto física como espiritual. Aquellos que Me busquen diligentemente se prenderán en fuego y arderán más brillantemente que el sol. Aquellos que no Me busquen serán quemados en el fuego por la eternidad.

Yo creé el fuego, Yo amo el fuego, porque tiene muchos usos. Proporciona luz; Yo soy la luz del mundo. Proporciona calor; Yo soy un fuego consumidor. Destruye, porque Mi ira es un fuego encendido. La gente gritará, "¡Oh Dios, por favor baja el calor!" pero Yo lo avivaré siete veces más. Los que están en Mí saldrán ilesos del horno y no olerán a carne quemada.  Subiré el calor para llevar a los hombres al arrepentimiento. Algunos se arrepentirán; la mayoría no.

Esta nación verá fuego de ambos tipos. Ora para que el Fuego del Espíritu Santo llene los corazones de los hombres. Yo voy a venir pronto - ¡YO SOY EL FUEGO! ¡Prepárate para arder, Mi Remanente!  ¡Arrepiéntete, Mi iglesia! ¡Arrepiéntete! ¡Salgan de entre el mundo! Los amo a todos Mis hijos, pero ¡EL FUEGO VIENE!


El Padre
--

Byron Searle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario