domingo, 20 de septiembre de 2020

OVEJA PERDIDA -- Byron Searle

 


OVEJA PERDIDA

- 13 de septiembre de 2020

Jeremías 50: 6 Ovejas perdidas fueron mi pueblo; sus pastores las hicieron errar, por los montes las descarriaron; anduvieron de monte en collado, se olvidaron de sus majadas.

7 Todos los que los hallaban, los comían; y decían sus enemigos: No pecaremos, porque ellos pecaron contra el SEÑOR morada de justicia, el SEÑOR, esperanza de sus padres.

Transcripción:

Hijo Mío, habla a la OVEJA PERDIDA que se llama a sí misma Mi Novia.

¡Ustedes se reúnen en edificios y cometen fornicación con toda clase de dioses!   Yo digo, ¡AY SOBRE USTEDES QUIÉNES TOMAN LIBREMENTE DE LO QUE YO OFREZCO, PARA PERVERTIR TODO LO QUE ES SANTO!   ¡Les veo jugando con brujas y todo tipo de adivinaciones!  ¡Sólo porque las cartas (lectura de cartas, cartas alineadas con Cristo) tienen una imagen que dicen que soy Yo (Jesús), no las hace puras o justas! 

Yo digo, ¡ARREPIÉNTANSE AHORA! ¡Ustedes, guarida de víboras e hipócritas que se llaman a sí mismos Mi Novia!  ¡Yo veo una ramera que está llena de pecado y abominaciones!

¡ARREPIÉNTETE! ¡TÚ OVEJA PERDIDA, o perecerás en tus pecados!

Hijo Mío, Yo también veo a aquellos que han seguido falsas doctrinas hechas por el hombre y piensan que son especiales.  ¡ARREPIÉNTETE! Salgan de esos pequeños grupos en los que Mi Palabra se tuerce para ajustarse a un formato particular.

¡ARREPIÉNTETE! ¡TÚ OVEJA PERDIDA!  Búscame en la oración, Yo te sanaré.

Hijo Mío, muchos en Mi casa son OVEJAS PERDIDAS.  Escuchan la palabra en verdad, pero el suelo está muerto y no tiene vida.  ¡ARREPIÉNTANSE mientras se sientan ahí!  ¡ARREPIÉNTANSE mientras escuchan el llamado y sienten el tirón de Mi Espíritu!  ¡ARREPIÉNTANSE, sentadores de bancas, no sea que perezcan en sus pecados!

Hijo Mío, HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE LA OVEJA PERDIDA VUELVA A CASA.  Muchas pruebas y tribulaciones horribles están ahora sobre Mi Novia.  Muchos perecerán y volverán a casa para estar Conmigo.  Muchos que pensaban que estaban listos para estar Conmigo -- pero que eran OVEJA PERDIDA -- NO LO HARÁN.  Ellos no lo harán y no se ARREPINTIERON, y perecieron en sus pecados.

Hijo Mío, YO NO QUIERO QUE NADIE PEREZCA, SINO QUE TODOS VENGAN A MÍ EN ARREPENTIMIENTO.

Mi OVEJA PERDIDA todavía tiene un poco de tiempo para ARREPENTIRSE, pero muy pronto los DÍAS SE OSCURECERÁN y la TIERRA TEMBLARÁ, y los hombres NO tendrán el arrepentimiento en su mente.

TODO -- COMO LO CONOCES -- SE HABRÁ IDO. 

¡ARREPIÉNTETE AHORA! ¡TÚ OVEJA PERDIDA!  Busca al verdadero Pastor, y Yo te consolaré y protegeré.

Hijo Mío, Mi OVEJA PERDIDA SABE DE MÍ, PERO ELLOS NO ME CONOCEN.  ARREPIÉNTETE AHORA y ven a Mí, y Yo romperé el yugo de la esclavitud y te liberaré.

MUY PRONTO YO RASGARÉ EL VELO DEL ESPACIO Y ENVIARÉ AL DESTRUCTOR AL MUNDO.   

Yo digo ahora, ¡ARREPIÉNTANSE!  ¡Pongan su corazón en orden!

NINGUNO EN LA TIERRA QUEDARÁ SIN SER AFECTADO -- TODOS SABRÁN QUE ES LA HORA. 

¡ARREPIÉNTETE, TE LO SUPLICO!  Deja tus malos caminos y ven a Mí.

¡¡TE AMO, MI OVEJA PERDIDA, Y HE VENIDO A ENCONTRARTE!!

ARREPIÉNTETE AHORA. 


Amén.
Dado por el Señor y Salvador Jesucristo
--

Byron Searle
https://byronsearle.blogspot.com/2020/09/lost-sheep.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario