miércoles, 9 de septiembre de 2020

¡¡¡PROBANDO!!! ¡¡¡1 - 2 - 3!!! -- Byron Searle

Foto de FOTEROS en Pexels bajo licencia gratuita (CC0)

¡¡¡PROBANDO!!! ¡¡¡1 - 2 - 3!!!

- 06 de septiembre de 2020

Isaías 52:Y ahora ¿qué hago aquí, dice Jehová, ya que mi pueblo es llevado injustamente? Y los que en él se enseñorean, lo hacen aullar, dice Jehová, y continuamente es blasfemado mi nombre todo el día. 6 Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.

¡¡¡PROBANDO!!! ¡¡¡1 - 2 - 3!!!

¿¿¿ME ESCUCHAN, HIJOS MÍOS???

¿¿¿NO LES HE ADVERTIDO LO SUFICIENTE??? 

Sin embargo, Veo MUCHO PECADO en Mi Casa.  Veo MUCHA IDOLATRÍA en Mi Casa.  Veo MUCHA DESNUDEZ en Mi Casa.

Mis hijos no están vestidos de JUSTICIA, sino de AMARGURA. No están vestidos de SANTIDAD, sino de MUNDANALIDAD.

Hijo Mío, LES DIGO A MIS HIJOS --- ¡¡¡PROBANDO!!! ¡¡¡1 - 2 - 3!!!

¿¿¿PUEDES ESCUCHARME HABLÁNDOTE A TI???

¿¿¿Te has quedado de rodillas en oración - buscándome a Mí -- sólo a Mí???  ¿Me has clamado por más de 5 minutos, y luego has vuelto a tu mundo ajetreado???

TE DIGO QUE -- NO TENDRÁS NADA MÁS QUE CAUTIVERIO PORQUE NO PUEDES OÍRME HABLAR.

Hijo Mío, AHORA ES EL MOMENTO EN QUE MI CUERPO DEBE ESCUCHAR MI VOZ.  Aunque muchas veces Hablo en voz alta, muchos NO PUEDEN o NO ESCUCHARÁN.

Sus excusas son: ¡Las cosas están demasiado ocupadas!  ¡Tengo mi trabajo!  ¡Tengo que cuidar a los niños!  ¡Tengo familiares enfermos!  ¡La vida está demasiado ocupada para escucharte!

YO ESTOY A PUNTO DE HACERLA AÚN MÁS OCUPADA.  ¡¡YO VOY A SACUDIR TANTO ESTE MUNDO QUE NO PODRÁS MANTENERTE DE PIE!!

¿¿¿ME OIRÁS ENTONCES???

¡¡¡PROBANDO!!! ¡¡¡1 - 2 - 3!!!

¿¿¿ME OYES AHORA???

Hijo Mío, LA TEMPESTAD ESTÁ A PUNTO DE SER DESATADA, Y LOS QUE HAN OÍDO MI VOZ ESTARÁN LISTOS.

Nota: Enlace para la palabra "La Tempestad", 1 de julio de 2020 - https://byronsearle.blogspot.com/2020/07/the-tempest.html

Aquellos que JUEGAN AL CRISTIANISMO SERÁN PROBADOS, y muchos FALLARÁN porque no se han preocupado lo suficiente como para estar en Mí lo suficiente como PARA ESCUCHARME.

MI SERVIDOR (Pastor Dana Coverstone) a quien Yo he usado para llegar a Mi Cuerpo sólo ha sido burlado y ridiculizado.  ÉL HA CONTADO LOS SUEÑOS QUE LE DI, PERO SÓLO UNOS POCOS HAN OÍDO.

¡¡¡PROBANDO!!! ¡¡¡1 - 2 - 3!!!

¿¿¿ESTÁS TÚ LISTO???

¿¿¿ME ESCUCHAS AHORA???

Hijo Mío, LA MAYORÍA de Mi Cuerpo ESCUCHÓ MI VOZ UNA VEZ, luego se la entregaron a un hombre.  PIENSAN que los pastores escuchan Mi Voz, así que no necesitan trabajar PARA ESCUCHAR MI VOZ.

YO TE DIGO AHORA --- ¡¡¡LOS PASTORES EN MI CUERPO SON SORDOS, MUDOS Y CIEGOS!!!  ESTÁN CREANDO OVEJAS GORDAS Y PEREZOSAS QUE SÓLO OYEN "UNA" VOZ DE PASTOR -- ¡NO "LA" VOZ DEL PASTOR!

Hijo Mío, MUCHOS DE LOS QUE ESTÁN EN EL CUERPO GRITAN ¿¿¿POR QUÉ NO ESTÁN SUCEDIENDO LOS JUICIOS COMO YO HE DICHO???

¡¡¡USTEDES TONTOS!!!  ¡USTEDES NO SABEN LO QUE PIDEN!  ¡USTEDES SON PEOR QUE TOMÁS QUE TENÍA QUE VERME PARA CREER!

TE LO DIGO AHORA --- USTEDES BURLADORES Y ESCARNECEDORES --- ME ROGARÁN QUE DETENGA LOS JUICIOS, Y YO NO LOS OIRÉ.

¡¡¡PROBANDO!!! ¡¡¡1 - 2 - 3!!!

¿¿¿ME ESCUCHAS AHORA???

YO digo ahora -- ¡¡¡ARREPIÉNTETE!!!  Apártate de tus caminos malvados y egoístas.  Arrepiéntete y búscame a Mí con TODO TU CORAZÓN. Ven a Mí en oración -- YO TE PERDONARÉ.

¡¡¡PROBANDO!!! ¡¡¡1 - 2 - 3!!!

¿¿¿YA ME PUEDES ESCUCHAR???

Si no, pasa más tiempo Conmigo y en Mi Palabra, y YO TE HABLARÉ A TI.

LOS AMO MUCHÍSIMO A TODOS.

¡¡¡PROBANDO!!! ¡¡¡1 - 2 - 3!!!

¿¿¿ESCUCHASTE ESO???

TE AMO. 


AMÉN.
Dado por el Señor y Salvador Jesucristo
--

BYRONSEARLE.BLOGSPOT.COM
https://byronsearle.blogspot.com/2020/09/testing-1-2-3.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario