domingo, 10 de mayo de 2020

VÍSPERA DE LA DESTRUCCIÓN

Por Byron Searle

VÍSPERA DE LA DESTRUCCIÓN
05 de mayo de 2020

Jeremías 4:20
Quebrantamiento sobre quebrantamiento es anunciado; porque toda la tierra es destruida; de repente son destruidas mis tiendas, en un momento mis cortinas.

Transcripción:
Hijo Mío, Le grito a Mi pueblo que ¡¡¡¡DESPIERTE!!!!  [Hablado muy fuerte]

HAS ESTADO DURMIENDO, Y AHORA ESTÁS EN LA VÍSPERA DE LA DESTRUCCIÓN.

Porque eres ciego y sordo, NO Me has escuchado o visto lo que está por delante.  Todo el mundo está demasiado centrado en PERMANECER APARTE y LLEVAR UNA MÁSCARA, caminando con MIEDO en lugar de FE.

Yo te digo -- ESTÁS EN LA VÍSPERA DE LA DESTRUCCIÓN.

¿¿Has preparado tu corazón??  ¿¿Has preparado a tu familia??

Os digo que muchos perecerán porque no creyeron a Mis vigilantes.  YO HE SONADO LA TROMPETA, pero nadie más que Mi Remanente lo ha escuchado.

Hijo Mío, LA TIERRA TEMBLARÁ CON UNA VENGANZA. LAS GRIETAS SE ABRIRÁN, Y LAS CIUDADES DESAPARECERÁN.  GRANDES OLAS DE AGUA ESTRELLARÁN LAS COSTAS DEL MAR, Y AÚN ASÍ MI GENTE NO ESTARÁ PREPARADA.

ESTÁS EN LA VÍSPERA DE LA DESTRUCCIÓN -- ¡¡PREPÁRENSE!!  ¡¡ESTÉN LISTOS!!

Mi Remanente -- AHORA ES EL MOMENTO DE ALCANZAR A LOS PERDIDOS.  Escuchen Mis instrucciones sobre cómo proceder.  Algunos usarán los medios sociales.  Algunos se pararán en las esquinas de las calles.  Algunos se pararán detrás de los púlpitos.

GRITEN -- ¡¡ARREPIÉNTANSE!!  ¡¡ARREPIÉNTANSE!!  ¡¡PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS ESTÁ CERCA!!

Mi Palabra es más afilada que una espada de doble filo -- ¡¡ÚSALA!!  ¡¡GRITALA!!

Permitan que Mi Espíritu Santo los guíe y los dirija.  ¡EL TIEMPO ES CORTO!  ESTÁS EN LA VÍSPERA DE LA DESTRUCCIÓN.

Hijo Mío, continúa alcanzando a Mi pueblo.  DEBEN ESTAR LISTOS PARA LA PRÓXIMA OLA.  Antes de que la primera ola termine, la segunda ola entrará, y la DESTRUCCIÓN será tan horrible que muchos pensarán que el final está aquí.

Mi gente, no es el final.  Estas ondas son sólo el comienzo de los dolores de parto.  Tengan sus corazones en orden, porque ESTÁS EN LA VÍSPERA DE LA DESTRUCCIÓN.

Muchos en Mi Cuerpo están CON MIEDO, porque los pastores no les han enseñado como CAMINAR o VIVIR POR LA FE.  Os digo a vosotros, falsos pastores, que será peor en el Día del Juicio Final para aquellos pastores que no enseñaron a Mis ovejas.

Arrepiéntanse ahora de los deseos carnales mundanos y acérquense a Mí.  Yo les daré paz y consuelo en los días venideros.  Ora, y Yo te escucharé.  Arrepiéntete de tus pecados y permíteme a Mí ser tu TORRE FUERTE.

LA VÍSPERA DE LA DESTRUCCIÓN ESTÁ SOBRE TI.  ¿¿¿ESTARÁS LISTO, O ESTARÁS ASUSTADO???

Te he dicho lo que viene para que NO TENGAS MIEDO.  No te diré CUANDO estará viniendo, así que SIEMPRE ESTARÁS LISTO y CAMINARÁS EN FE.

Los amo, Hijos Míos, o no les advertiría en lo absoluto.

Alcancen a los perdidos con el evangelio.

Lean y coman Mi Palabra.

Oren sin cesar.

LA VÍSPERA DE LA DESTRUCCIÓN ESTÁ AQUÍ -- ¡¡ESTÉN LISTOS!!

Amén.
Señor Jesús
--


Fuente: https://byronsearle.blogspot.com/2020/05/eve-of-destruction.html

Traducción: hhttp://elcanticodelos144000.blogspot.com/2020/05/vispera-de-la-destruccion.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario