domingo, 10 de mayo de 2020

¡¡¡VELAD!!!

Por Byron Searle

¡¡¡VELAD!!!

09 de mayo de 2020

Marcos 13:34-37
34 Como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio a sus siervos su hacienda, y a cada uno su cargo, y al portero mandó que velase.
35 Velad pues, porque no sabéis cuándo el Señor de la casa vendrá; si a la tarde, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana;
36 para que cuando viniere de repente, no os halle durmiendo.
37 Y las cosas que a vosotros digo, a todos las digo: Velad.
 
[Nota: Cada vez que el Señor dijo la palabra “VELAD” en el siguiente mensaje, se dijo en voz alta y con fuerte énfasis.]
 
Transcripción:
Hijo Mío, ¡¡MUCHOS EN MI CUERPO ESTÁN BUSCANDO ESCAPAR DEL MÁS GRANDE TIEMPO EN TODO EL MUNDO!!
 
Yo digo que ¡¡VELES!! ¡¡PORQUE AHORA ES EL TIEMPO EN QUE MI CUERPO CAMINARÁ EN FE!!


 
Sé que muchos volverán a casa antes de que los Días de Angustias estén sobre ustedes.  Los que sean fuertes en cuerpo y fe, los usaré para traer la ÚLTIMA COSECHA.  Estas son MIS GEMAS OCULTAS, los que Yo he dejado de lado fuera de la vista para dirigir.  Estos son Mi Remanente.  ¡¡VELAD!! ¡¡PORQUE EL TIEMPO DE BRILLAR ESTÁ AHORA SOBRE EL MUNDO!!
 
Hijo Mío, mientras este mundo todavía SE ESCONDE EN EL MIEDO, Mi Remanente CAMINA POR FE.  Conocen a Aquel que sostiene su aliento en Su mano.  Conocen a Aquel que les ha puesto la armadura.  No temen a nadie ni a nada.  ¡Ellos son comandados a VELAR! ¡Y ORAR!  ¡Ellos son comandados a ADVERTIR a los que son sordos y ciegos!  ¡Ellos son comandados a DESPERTAR a los que están durmiendo!
 
Hijo Mío, el TIEMPO ES AHORA PARA VER la Mano del Juicio llover sobre aquellos que rechazan Mi Amor.
 
Muchos de ellos estuvieron en el así llamado Día Nacional de Oración.  El que yo puse en la oficina PARA TRAER EL JUICIO a esta Nación se desempeñó muy bien para las cámaras.  EL REY DEBERÍA HABER ESTADO DE CARA A LA NACIÓN, PIDIENDO ARREPENTIMIENTO.  En cambio, él DESFILÓ con un puñado de idólatras y reprobados delante de Mí.  NO OÍ NADA que saliera de sus bocas.
 
Yo digo ahora, ¡ARREPENTÍOS! ¡ARREPENTÍOS! ¡Apartaos de vuestros malos caminos!  En cambio, ellos se burlan y dicen, “¿¿QUIÉN NECESITA ARREPENTIRSE??  ¡¡SOMOS GENTE BUENA!!”
 
El mal se agravará, y en los próximos días uno se preguntará -- ¡¡¿¿Qué le ha pasado a América??!!
 
Hijo Mío, LOS HOMBRES LLORARÁN Y AULLARÁN, PORQUE SUS DIOSES SERÁN DESTRUIDOS.  YO DERRIBARÉ A TODOS LOS DIOSES QUE LOS HOMBRES ADORAN SOBRE MÍ.  ¡¡MIRAD!! COMO LOS ROMPO COMO LO HICE ANTES.  NINGÚN DIOS ESTARÁ DE PIE ANTE MÍ, PORQUE YO SOY DIOS, Y SOY SANTO.  YO APLASTARÉ HASTA EL POLVO A TODOS LOS QUE VENGAN CONTRA MÍ.  ¡¡VELAD!! ¡PORQUE TU NO CONOCES LA HORA DE TU VISITA!
 
Yo digo ¡ARREPENTÍOS AHORA, PORQUE EL FIN ESTÁ SOBRE VOSOTROS!  El hombre trata de adivinar cuándo Yo vendré, usando toda clase de numerología y brujería. Pero Yo digo, Tú NUNCA sabrás cuando regresaré, así que deja de adivinar.  La gente piensa que tengo que volver en un día determinado de fiesta o de cosecha.  Yo dije, NINGÚN HOMBRE SABE el día o la hora en que el amo de la casa volverá.
 
ARREPIÉNTANSE AHORA y pongan sus corazones en orden, porque Mis Juicios han venido ahora a este mundo.
 
Hijo Mío, Yo digo ¡¡VELAD!!  Dile a Mi Remanente  ¡¡VELAD!!  Dile a Mi Novia ¡¡VELAD!!  Dile a Mi Cuerpo ¡DESPERTAD! Y ¡¡VELAD!!  ¡Porque se acerca el tiempo de ir a los campos de cosecha!
 
Los amo muchísimo, Hijos Míos.
 
AQUELLOS CON OÍDOS PARA OÍR Y OJOS PARA VER LO QUE EL ESPÍRITU DICE -- ¡¡¡¡VELAD!!!!
 
Amén.
Señor Jesús
--


Fuente: https://byronsearle.blogspot.com/2020/05/watch.html

Traducción: http://elcanticodelos144000.blogspot.com/2020/05/velad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario