sábado, 16 de mayo de 2020

[12:05PM 9/9/2018] Edson Contreras: A LA IGLESIA MUDA DE VENEZUELA.

[12:05PM 9/9/2018] Edson Contreras: A LA IGLESIA MUDA DE VENEZUELA.

*“Habla YÁHWEH que yo te escucho” dices esperando escuchar y sólo quieres oír, y como el viento sopla y deshace el humo en el viento, 
así es Mi Palabra para muchos que sólo la oyen* 

*¿Por qué callas si te estoy hablando, 
¿No te he puesto yo por luz en el candelero para alumbrar en el monte por qué te escondes, 
si obra de Mis Manos dices ser?* 

*¿He hablado Yo sólo para el impío? Sabes que no es así. 
En el día de Mi Juicio la angustia del corazón mostrará lo que hay en ti, 
y muchos de los que hoy no creían, creerán, 
mas muchos de los que se llaman de Mi Nombre me negarán. 
¿Y crees tú que sólo es para unos y no para otros Mi Palabra? 
Oye bien tú que lees, oye bien, 
no digas “GLORIA A DIOS” si no me vas a glorificar con el anuncio, 
pues la Gloria de Mi Nombre deben anunciar los moradores de toda la tierra, 
¿Y cómo lo harán si no conocen el anuncio? 
¿Te avergüenza que te señalen por causa del anuncio? 
Paga de vergüenza será tu salario pues delante del que negaste serás negado 
pues conozco la intención del corazón del hombre y no me es oculto. 
Habla que yo te oigo, pero no quieres obedecer, para salvación de muchos es la palabra, 
mas palabra de muerte es tu silencio. No hay cosa oculta que no haya de ser revelada 
y tu vergüenza y tu indolencia serán conocidas, 
y como fuiste conocido de Mí serás conocido por todos. 
Anuncia lo que te ha sido dicho, pues el atalaya dará cuenta a su Señor 
No te hagas muda pudiendo hablar, anuncia y no calles* 

*_Edson Contreras_*
*09-09-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario