viernes, 3 de abril de 2020

¡¡¡TURBULENCIA!!! -- Byron Searle

¡¡¡TURBULENCIA!!!

- 20 de marzo de 2020


1ra. de Samuel 4:19-22

19 Y su nuera la mujer de Finees, que estaba encinta, cercana al alumbramiento, oyendo el rumor que el arca de Dios había sido tomada, y muertos su suegro y su marido, se inclinó y dio a luz; porque le sobrevinieron sus dolores de repente. 20 Y al tiempo que moría, le decían las que estaban junto a ella: No tengas temor, porque has dado a luz un hijo. Mas ella no respondió, ni se dio por entendida. 21 Y llamó al niño Icabod, diciendo: ¡Traspasada es la gloria de Israel! por haber sido tomada el arca de Dios, y por la muerte de su suegro y de su marido. 22 Dijo, pues: Traspasada es la gloria de Israel; porque ha sido tomada el arca de Dios.
Mientras estaba en oración la tarde del 17/3/20, el Señor me dijo varias veces la palabra “TURBULENCIA”. Eso fue todo lo que Él me dijo en ese momento, pero sentí que iba a seguir hablándome de esto durante el día siguiente o más.
Al día siguiente, el 18 de marzo, mientras conducía hacia el trabajo a las 6:30 am, el Señor comenzó a hablarme. Me dijo éstas palabras: “LA TURBULENCIA ES SEVERA.  ES INVISIBLE Y TE LANZARÁ DE UN LADO A OTRO.”
Durante todo el día en el trabajo, seguí escuchando la palabra TURBULENCIA en mi espíritu, y reflexioné sobre las palabras que el Señor me había dicho esa mañana.
Cuando llegué a casa del trabajo esa noche, fui directamente a la oración.  Después de un tiempo de oración y búsqueda del Señor, de repente se me mostró una visión en tres partes separadas.  Esto es lo que el Señor me mostró.
PARTE 1
Me llevaron muy alto en el aire, y parecía como si volara a través de la atmósfera como Superman, tan rápido, volando con una velocidad tremenda.  Vi a lo lejos un avión muy grande.  Al acercarme a él, supe que era un 747.  Era tan hermoso, todo brillante con un distintivo colorido de rojo, blanco y azul en la cola, que se asemejaba a la bandera Americana.  Este avión jumbo era tan hermoso, inmaculado, reluciente, brillante, pulido, que no tenía ni una pizca de suciedad.  Vi el nombre del avión escrito en su costado en una escritura muy hermosa.  Decía "Espíritu de América".
Me impresionó tanto su belleza exterior que no pude dejar de mirarlo.  Entonces fui llevado instantáneamente al interior del avión.  Comencé a caminar entre los pasajeros y noté que todos estaban vestidos muy bien, muy lujosamente.  Entonces supe que estaba en la sección de primera clase.  La gente no tenía ninguna preocupación en el mundo, y sólo se enfocaban en socializar y en comer y beber.  Salí de esa área y bajé las escaleras desde el nivel superior y vi a la gente de esta sección sentada en sus asientos, viendo películas o comiendo bocadillos.  Mientras avanzaba hacia la parte trasera del avión hacia la sección económica, la gente estaba durmiendo, y algunos llevaban mascarillas como si estuvieran enfermos.
De repente, escuché al piloto hacer un anuncio frenético – “¡¡¡LA TURBULENCIA ESTÁ ADELANTE!!!  ¡¡¡SIÉNTENSE Y ABRÓCHENSE SUS CINTURONES DE SEGURIDAD!!!”
La gente en la sección de primera clase ignoró al piloto por completo y continuó con sus risas y disfrutando de su tiempo.  La gente en la sección de segunda clase escuchó al piloto, y algunos de ellos hicieron caso a su advertencia y fueron y se sentaron en sus asientos.  La gente en la sección económica ya estaba en sus asientos, pero muchos seguían durmiendo.
¡¡Entonces, de repente, el gran avión se sacudió y se movió violentamente, moviéndose salvajemente en el aire TURBULENTO!!
La gente de primera clase fue lanzada como muñecos de trapo, tirados de un lado a otro (como el Señor me había dicho esa mañana), y muchos resultaron heridos y muertos por no haber hecho caso de la advertencia del piloto.
Los pasajeros de segunda clase también fueron arrojados, pero algunos de ellos pudieron agarrarse a los asientos para evitar ser heridos.  Fueron severamente sacudidos, pero aún vivos.
La gente de la clase económica fue sacudida tan fuertemente que se despertaron, y muchos gritaron, y no resultaron heridos.
PARTE 2
De repente, me encontré en un enorme velero, un crucero de lujo.  Era como una ciudad flotante, tan grande y cautivantemente hermosa por fuera.  Vi el nombre del barco en su proa, y decía, "USS Pride of America" [“EE.UU. Orgullo de América”].
Vi a todas las personas a bordo, y todo el mundo se lo pasaba en grande, como en una gran fiesta.  No tenían ni una sola preocupación en el mundo.  La comida era abundante, el baile era hermoso, y todo parecía fluir con los suaves bamboleos del barco.  Caminé por todo el barco y noté que algunas personas llevaban mascarillas y se veían un poco verdes, pálidas y de color enfermizo.
Entonces, de repente, escuché al capitán del barco hacer un anuncio urgente por el intercomunicador. Él gritaba muy fuerte – “¡¡¡ABRÓCHENSE PARA EL IMPACTO!!!”
La mayoría de la gente ignoró por completo la severa advertencia del capitán.  Entonces, en un instante, el barco rodó de lado a lado tan violentamente que muchas personas fueron arrojadas de un lado a otro y cayeron por la borda y perecieron.
Algunas personas se habían agarrado frenéticamente a postes, objetos fijos y rieles laterales para evitar ser arrojados del barco.  Las cosas de la cubierta volaban y se lanzaban por todas partes y golpeaban a mucha gente y la herían.
Me di cuenta de un grupo de personas que parecían estar preparadas para las olas TURBULENTAS.  Se habían sujetado con cuerdas, asegurándose a objetos fijos e inamovibles.
PARTE 3
Entonces, de repente, me llevaron al exterior de un edificio gigante.  Mirando este enorme edificio que era tan hermoso por fuera, todo de mármol blanco brillante y relucientes vidrios de colores, no podía apartar la vista de él.  Vi una belleza tan impresionante y no quise dejar de mirarla.  Entonces vi el nombre del edificio.  Decía “ICHABOD” escrito en el frente de un lado al otro en grandes letras doradas.
Entré en el edificio y había miles de personas levantando sus manos hacia el cielo en adoración.  Me adentré más, pero no escuché un sonido, ni un sonido. Me pareció muy extraño, pero seguí mirando por todo en derredor.  Luego vi gente en el escenario que cantaba y tocaba instrumentos, pero una vez más, no se escuchó ni un solo sonido.  Luego miré los rostros de todas las personas que estaban de pie.  No vi alegría en ninguno de sus rostros, sólo una mirada en blanco como si sólo estuvieran pasando por los movimientos de la adoración.  Vi mucha gente ocupada en sus teléfonos, algunos estaban jugando.
Pero una cosa de repente captó mi atención y se destacó muy claramente.  ¡¡No vi una Biblia en ningún lugar del edificio o en las manos de nadie!!  La gente se sentó cuando el pastor se levantó y empezó a predicar, pero aún no salió ningún sonido de su boca.  ¡Todo lo que estaba viendo que ocurría en este hermoso edificio era seguramente un espectáculo espeluznante de contemplar!
Entonces, de repente, sin previo aviso, un hombre solitario se puso de pie en medio de la audiencia y proclamó con una voz muy fuerte, una voz que resonaba y que se podía escuchar claramente en todo el edificio – “¡¡¡ARREPIÉNTANSE!!!  ¡¡¡Y VUELVAN DE SUS MALOS CAMINOS!!!”
¡¡Entonces, de repente, la Tierra comenzó a TEMBLAR VIOLENTAMENTE, y todos los pilares del edificio comenzaron a doblarse ante la TURBULENCIA del temblor de la Tierra!!  ¡¡Todo lo que podía temblar se sacudió violentamente, lanzando a la gente de un lado a otro y luego a sus rodillas!!
La visión terminó.   Entonces el Señor me dijo esta palabra.
Hijo Mío, ¡¡¡YO ESTOY a punto de causar una GRAN TURBULENCIA a este mundo!!!   Aquellos que Me conocen están listos.   Aquellos que no, serán ¡¡¡SACUDIDOS HASTA EL NÚCLEO!!!
YO SOY el Capitán, el Señor de los Ejércitos, y He estado ¡¡¡GRITANDO PARA QUE ESTÉN PREPARADOS!!!  Pero como muchos, han ignorado Mis advertencias.
Yo te digo - ¡¡¡LOS TIEMPOS TURBULENTOS ESTÁN SOBRE TI!!!  ¿¿¿ESTÁS TÚ LISTO???
Muchos de ustedes ignorarán esta visión como un invento de la imaginación de un hombre, pero Yo les digo - ¡¡¡ES DEMASIADO TARDE!!!
Hijo Mío, Yo amo a Mi Pueblo, pero ¡¡¡EL TIEMPO DE CAMINAR EN LA GRAN FE ESTÁ AHORA SOBRE TI!!!
YO ESTOY viniendo tal como dice Mi Palabra.  ¡¡¡Alcanza a los perdidos ahora, porque pronto no serás capaz de hacerlo!!!
Amén.
Señor Jesús

--




No hay comentarios:

Publicar un comentario