domingo, 5 de abril de 2020

MARCA DE UN REY -- Byron Searle

MARCA DE UN REY

Recibido el 23/03/2020

II Crónicas 14:2-5
2 E hizo Asa lo bueno y lo recto en los ojos del SEÑOR su Dios.
3 Porque quitó los altares del culto ajeno, y los altos; quebró las imágenes, y taló los bosques;
4 y mandó a Judá que buscasen al SEÑOR el Dios de sus padres, y cumplieron la ley y los mandamientos.
5 Quitó asimismo de todas las ciudades de Judá los altos y las imágenes, y estuvo el reino quieto delante de él.

1 Reyes 14:9 (Acerca de JEROBOAM)
7 Ve, y di a Jeroboam: Así dijo el SEÑOR Dios de Israel: Por cuanto yo te levanté de en medio del pueblo, y te hice príncipe sobre mi pueblo Israel,
8 y rompí el reino de la casa de David, y te lo entregué a ti; y tú no has sido como David mi siervo, que guardó mis mandamientos y anduvo en pos de mí con todo su corazón, haciendo solamente lo derecho delante de mis ojos;
9 antes hiciste lo malo más que todos los que han sido antes de ti; que fuiste y te hiciste otros dioses, y fundiciones para enojarme, y a mí me echaste tras tus espaldas;

Transcripción:
Hijo Mío, muchos reyes han gobernado en esta Tierra sobre los reinos que les he dado.  PONGO A TODOS LOS REYES EN POSICIÓN, YA SEA BUENO O MALO. Muchos en Mi Cuerpo miran los GESTOS EXTERNOS que los reyes hacen realidad.  Miro dentro de sus CORAZONES y los JUZGO a ellos y a la gente que gobiernan en base a eso.

Compara los reyes del pasado -- Jeroboam y Asa.  YO PUSE A AMBOS EN EL PODER.  El CORAZÓN de uno era MALO, y el CORAZÓN del otro BUENO.  Jeroboam HIZO LO MALO a Mis ojos porque en su CORAZÓN él AMABA a otros dioses.  Él CONSTRUYÓ altares e ídolos.  Él CULTIVÓ arboledas y las ADORÓ e hizo que la gente las adorara.  Asa HIZO BIEN a Mis ojos (de nuevo, basado en su CORAZÓN).  Él DERRIBÓ TODOS los altares e ídolos, CERCENÓ TODAS las arboledas e hizo que la gente se ARREPINTIERA y Me sirviera.

Hijo Mío, He dicho esto para poner los corazones de Mi pueblo en lo que VEO EN EL CORAZÓN.  El Cuerpo cree que el actual rey de América es bueno, que ÉL ESTÁ HACIENDO MUCHAS OBRAS BUENAS, y eso es cierto, pero Mis Hijos están mirando la CARNE y NO su CORAZÓN o MOTIVOS.

El antiguo rey de América, Mi Cuerpo, al menos los que están despiertos, vieron sus OBRAS COMO MALAS, y eso es verdad.  Su CORAZÓN ERA MALO, y él magnificó la ADORACIÓN de dioses.

Cuando los reyes del pasado llegaban al poder, SI SUS CORAZONES ERAN BUENOS, ellos REMOVÍAN TODOS los altares, DESTRUÍAN TODOS los dioses, y LLEVABAN a la Nación al ARREPENTIMIENTO.  YO VERÍA SUS CORAZONES y los bendeciría con prosperidad, comida en abundancia y bendiciones.

El pasado rey Obama DIÓ FUERZA A LOS PECADOS de la Nación.  ¡¡Él FORTALECIÓ las leyes para CONDUCIR a la Nación al PECADO!!  ¿¿Bendije a América en ese tiempo??  ¡¡¡NO!!!

El actual rey Trump -- ¿¿¿HA DESTRUIDO los altares de Baal y Molech???  ¿¿HA DESTRUIDO las arboledas de homosexuales??  ¿¿¿HA LLEVADO a la Nación al ARREPENTIMIENTO???  ¡¡¡NO!!!  

Hijos Míos, mirando las OBRAS de estos hombres -- uno LUCE  MEJOR que el otro, pero Os digo ¡¡¡AMBOS SON LO MISMO!!!

¡¡¡YO PUSE EN EL PODER A AMBOS HOMBRES PARA TRAER EL JUICIO SOBRE AMÉRICA - PARA DESPERTAR A MI PUEBLO Y LLAMAR A UNA NACIÓN AL ARREPENTIMIENTO!!!

¡¡¡PERO AMÉRICA ESTÁ AL MISMO PASO QUE EL MUNDO, VOLVIÉNDOSE HACIA EL HOMBRE PARA QUE LOS SALVE EN VEZ DE A MÍ!!!

Asa, cuando era joven en su reinado, ACUDIÓ A MÍ POR LA SALVACIÓN, y YO SALVÉ A TODOS los de Judá.  En su vejez, él (Asa) ¡NO dependía de MÍ, SINO que dependía del HOMBRE para salvarlo!

¡¡¡ESTA NACIÓN NO SE ESTÁ VOLVIENDO A MÍ PARA LA SALVACIÓN, SINO AL HOMBRE Y A UNA PÍLDORA!!! (Cura para el virus)

¡¡¡ASÍ DICE EL SEÑOR, ESTA ENFERMEDAD NO DISMINUIRÁ, SINO QUE EMPEORARÁ HASTA QUE EL REY LLAME A UN DÍA NACIONAL DE ARREPENTIMIENTO -- NO SÓLO DE ORACIÓN!!!

¡¡¡PUESTO QUE NO DESTRUIRÁ A LOS DIOSES EXTRAÑOS -- HARÉ LO QUE HE HECHO ANTES!!!

¡¡¡ARREPIÉNTETE AHORA -- TE PROTEGERÉ!!!

¡¡¡ARREPIÉNTETE AHORA -- YO ESTARÉ CONTIGO!!!

¡¡¡ARREPIÉNTETE AHORA -- Y YO TE LLENARÉ CON MI ESPÍRITU!!!

¡¡¡TE AMO MUCHÍSIMO!!!

¡¡¡YO ESTOY VINIENDO PRONTO!!!

Amén.
Señor Jesús
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario