viernes, 6 de marzo de 2020

MARCHANDO HACIA LA DESTRUCCIÓN -- ¿¿ESTÁS TÚ LISTO?? (Parte 2) -- Byron Searle

02 de marzo de 2020
Jeremías 51:25-26
25 He aquí yo contra ti, oh monte destruidor, dice Jehová, que destruiste toda la tierra; y extenderé mi mano sobre ti, y te haré rodar de las peñas, y te tornaré monte quemado.
26 Y nadie tomará de ti piedra para esquina, ni piedra para cimiento; porque perpetuos asolamientos serás, ha dicho Jehová.
Transcripción:
Hijo mío, las Naciones de este mundo marchan hacia la destrucción; sin embargo, están tan ciegas que no pueden verlo.  Mi Palabra habla de un tiempo como éste, en el que Nación estará contra Nación, y la guerra será un lugar común.  Hablo de terremotos y hambrunas y pestilencias y problemas como nunca antes.
¿¿Por qué ustedes, pueblo Mío, DUDAN de lo que están viendo con sus propios ojos??  ¿¿Te he dicho que prepares tú casa??  ¿¿Les he dicho que almacenen alimentos - NO sólo para ustedes - sino para los que les enviaré??
¡Hijo Mío, Mis hijos marchan hacia la destrucción!  ¡¡A DIFERENCIA de José, que se PREPARÓ para la hambruna que se avecina POR FE, Mis hijos van ciegos a la hambruna!!  "¿¿Qué??" ¡Tú dices!  "Estoy confiando en que Dios satisfará todas mis necesidades en los próximos tiempos de problemas" -- ¿¿y luego a sentarse y no hacer nada??  ¿¿Y qué pasaría si José hubiera hecho eso??  ¡Él CONFIÓ en que YO lo protegería a él y a todo Egipto de la destrucción!  ¡Él actuó según lo que YO LE LLEVÉ A HACER!  ¿¿Cómo puedo guiarte si no estás dispuesto a ser guiado??
¡¡Os digo que muchos perecerán en las hambrunas, pestes y guerras porque NO SE HAN PREPARADO!!
Hijo Mío, muchas Naciones del mundo están sintiendo ahora Mis Juicios.  ¡Tú NO PUEDES orar para que se vayan, ya que Mis juicios son finales, y el mundo no arrepentido se niega a apartarse de sus malos caminos!  He estado advirtiendo y advirtiendo durante muchos años, pero todas Mis advertencias caen en oídos sordos.  Muchos falsos profetas que no Me conocen han torcido Mi Palabra y engañado a muchos.  ¡Mis hijos están DEMASIADO OCUPADOS o PEREZOSOS para leer Mi Palabra y escuchar Mí voz por sí mismos!  ¡Mis hijos están DEMASIADO OCUPADOS ESTANDO OFENDIDOS para saber lo que YO ESTOY diciéndoles!
Hijo Mío, los TERREMOTOS están AHORA LISTOS para hacer lo que Yo ordeno.  Están puestos en su posición como lo están todos los VOLCANES.  Este VIRUS no es más que el Comienzo de los Juicios — pronto vendrá más destrucción.
¿¿¿ESTARÁS LISTO ENTONCES???  ¿¿Has estado en MODO DE ORACIÓN o en MODO DE PÁNICO??  ¡¡Muchos de Mis hijos están en MODO DE SUEÑO!!  ¡¡¡Ellos NO CREEN que YO ESTOY enviando esto — PRONTO LO HARÁN!!!
¡¡¡YO ESTOY A PUNTO DE SACUDIR ESTA TIERRA CON UNA SACUDIDA -- FÍSICA, ESPIRITUAL, POLÍTICA, FINANCIERA!!!  ¡¡¡SACUDIRÉ TODO LO QUE SE SACUDA!!!  ¡¡¡ENTONCES SABRÁN QUE YO SOY QUIEN HA REQUERIDO ESTO!!!
Hijo Mío, Mi pueblo dormía profundamente en Jerusalén durante el reinado de Sedequías.  Yo envié a mis profetas a advertirles - ¡¡EN VANO!!  ¡Durante el asedio, Mis hijos fueron forzados a comerse a sus hijos e hijas para sobrevivir!  ¡Entonces las fuerzas Babilónicas entraron y mataron a todos los hombres y mujeres!  ¡Los que sobrevivieron a la invasión fueron llevados cautivos!  ¡¡¡Esto viene a América!!!  ¡Un Ejército feroz del Norte arrasará con muchas ciudades!  ¡Mucha gente perecerá, y muchos jóvenes serán llevados en cautiverio!
¿¿¿ESTÁS TÚ LISTO???  ¡¡¡EL MUNDO ESTÁ MARCHANDO HACIA LA DESTRUCCIÓN!!!  ¿¿¿LO VES???
Hijo Mío, muchos de Mis hijos en América piensan que se habrán ido antes de que algo suceda sobre esta Nación.  ¡¡ESTÁN EQUIVOCADOS!!  ¡¡YO NO DIGO EN MI PALABRA QUE SOPORTEN LA PERSECUCIÓN TODOS EXCEPTO AMÉRICA!!  ¿¿Eres tan santo y justo que Yo voy a REMOVERTE para que no tengas que CAMINAR POR FE??  ¡¡¡MENTIRAS!!!  ¡¡Mis hijos a través de TODO TIEMPO han tenido que CONFIAR EN MÍ y CAMINAR POR FE, aunque muchos, muchos fueron perseguidos hasta la muerte!!
¡YO VENGO PRONTO, pero NO de la forma en que piensa la Iglesia o en el momento en que piensan!  ¡¡¡Regresaré a la hora precisa que Mi Padre ha designado – NO ANTES – NO DESPUÉS!!!
¿¿¿ESTÁS TÚ LISTO???
Hijo Mío, Yo amo a Mis hijos, ¡pero odio el pecado en el que están!   ¡¡¡ARREPIÉNTANSE AHORA!!!  ¡¡Ahora es el momento de la salvación!!  ¡¡No mañana, sino ahora!!  ¡Arrepiéntete y abandona tus malos caminos y vuélvete a Mí de rodillas, y Te perdonaré!!  ¡¡Humillen sus orgullosos corazones!!  ¡¡No sigan a los hombres orgullosos!!
¡¡¡TE LLEVARÁN A LA DESTRUCCIÓN -- HACIA LA CUAL ESTÁS MARCHANDO!!!
Amén.
Señor Jesús
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario