domingo, 29 de marzo de 2020

IGLESIA CARNAL DE AMÉRICA -- Byron Searle

IGLESIA CARNAL DE AMÉRICA

Romanos 8:5-8
5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. 
6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. 
7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; 
8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. 

Transcripción:
Hijo Mío, Le hablo a Mi Cuerpo que es parte de la Iglesia Carnal de América.  ¡¡Ustedes son gordos y perezosos, sin necesidad de nada, y sin embargo son tumbas vacías que sólo esperan por la muerte!!  ¡Yo hablo a aquellos que sin excepción creen que tienen razón y que todos los demás están equivocados, aquellos que condenan y calumnian a Mis vigilantes que me han dado TODO A MÍ, sólo para ser ridiculizados y burlados!

Yo Hablo a aquellos que han vivido y viven una mentira. ¡¡Ustedes se llaman a sí mismos por Mi Nombre, pero sus corazones están lejos de Mí!!  ¡¡Yo hablo a aquellos que se ofenden por cada palabra, y se vuelven y murmuran de aquellos que He llamado!!

¡¡¡TÚ CARNALIDAD SERÁ AHORA PUESTA A PRUEBA!!!

¿¿¿Me seguirás en el sufrimiento y la oración, o seguirás a tu yo carnal y continuarás en el pecado???  ¡¡Tu orgullo y arrogancia ni siquiera te permitirá ver el pecado en el que estás!!

Hijo Mío, ¡Mi Cuerpo ha sido mentido y engañado por lobos vestidos de oveja, difundiendo falsas doctrinas ideadas por el hombre y enseñadas citando erróneamente y sacando de contexto Mis palabras!  ¡¡Ay de ustedes, mentirosos e hipócritas!! Ustedes enseñan un falso Evangelio de la Prosperidad, haciendo que Mis Hijos se sientan inadecuados porque no tienen trabajos bien remunerados, grandes casas bonitas, coches deportivos rápidos.  Mis Hijos se humillan y dan el poco tiempo y bienes que tienen para ayudar a los pobres, vestir a los desnudos y alimentar a los hambrientos.

¡¡Esta gorda y perezosa Iglesia Carnal de América cree que Me LOS LLEVARÉ LEJOS ANTES de que un pelo de su cabeza se dañe!!  ¡¡Mi Verdadero Cuerpo entregará sus vidas, perderá sus cabezas y morirá en la carne para ganar la vida eterna Conmigo!!  ¡¡Esta gorda y perezosa Iglesia Carnal está más preocupada por salir de la iglesia temprano para ganarle a los otros en la comida!!

LO DIGO AHORA Y ESCUCHA ESTA PALABRA -- ¡¡¡EL DÍA HA LLEGADO EN QUE UNA MIGAJA DE PAN EQUIVALDRÁ UN TALENTO DE ORO!!! ¡¡¡PREPÁRATE!!!

Hijo Mío, Mis Hijos en la Iglesia Carnal de América han decidido adorar a un rey, ¡¡y ese rey no soy Yo!!

¡¡¡CONFÍAN EN UN HOMBRE AL QUE PUSE EN LA OFICINA NO PARA HACER GRANDE A AMÉRICA OTRA VEZ -- SINO PARA COMPLETAR EL JUICIO SOBRE LA IGLESIA CARNAL DE AMÉRICA QUE SE INICIÓ TRES REYES ATRÁS!!!

Esta Iglesia Carnal ha puesto todas las excusas por su naturaleza pecaminosa, ¡¡pero están DEMASIADO CIEGOS para ver la verdad!!  Si Yo hubiera puesto a la mujer del pecado en la oficina, ¡¡¡LAS COSAS NO SERÍAN DIFERENTES!!!  ¿¿¿NO LO VES???  ¡¡Ambos son orgullosos y arrogantes, ambos son mentirosos, ambos tienen corazones malvados no arrepentidos!!  Sin embargo, ¡¡uno es mejor engañador y ha engañado a la Iglesia Carnal de América!!

Hijo Mío, Mi REMANENTE DE ELEGIDOS está despierto y ve los tiempos en que están.  Se han preparado, NO para sí mismos, sino PARA COMPARTIR con los que no lo han hecho.  Aquellos que creen que Yo los sostendré y no se han preparado, pronto despertarán y verán las mentiras que han escuchado.

¡¡SI JOSÉ NO SE HUBIERA PREPARADO DURANTE 7 AÑOS, MIS HIJOS HABRÍAN PERECIDO!!

¡¡SI NOÉ HUBIERA ESPERADO A QUE EMPEZARA A LLOVER PARA CONSTRUIR EL ARCA, TODOS HABRÍAN PERECIDO!!

¿Todos los cuervos alimentaron a todos Mis profetas?  ¡¡¡NO!!!  ¡¡¡TENÍAN FE!!!

¿¿¿PUEDES TÚ, MI IGLESIA CARNAL DE AMÉRICA, CAMINAR EN UNA FE TAN GRANDE???  ¡¡¡NO!!!  POR LO TANTO,  ¿¿¿CUÁL SERÁ TU RESULTADO???

Hijo Mío, la gente dirá que esta palabra es DEMASIADO DURA, que no soy Yo hablando.  Yo le digo a esa gente, Te amo, pero ¡¡TÚ PERECERÁS PORQUE NO HAS LEÍDO NI ENTENDIDO MI PALABRA!!  ¡¡¡HAS TORCIDO MI PALABRA PARA AJUSTARLA A TU CARNE!!!

Yo digo que TE ARREPIENTAS AHORA, que te apartes de tus malos caminos carnales y Me adores a Mí -- ¡¡¡NO al hombre!!!  Vendré a ti y cambiaré tu carnoso corazón carnal por uno que pueda moldear y usar para el reino.

TE AMO, ¡¡¡PERO LAS COSAS SE ESTÁN MOVIENDO RÁPIDO, Y EL FIN ESTÁ CERCA!!!

¡¡¡ORA SIEMPRE Y BÚSCAME PRIMERO!!!
Amén.
Señor Jesús
--

Fuente: https://byronsearle.blogspot.com/2020/03/carnal-church-of-america.html
Enlace: https://elcanticodelos144000.blogspot.com/2020/03/iglesia-carnal-de-america-byron-searle.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario