sábado, 11 de enero de 2020

LA PAUSA - Byron Searle

- 10 de enero de 2020

Jeremías 30:11-15 11 Porque yo estoy contigo para salvarte, dice Jehová, y destruiré a todas las naciones entre las cuales te esparcí; pero a ti no te destruiré, sino que te castigaré con justicia; de ninguna manera te dejaré sin castigo.
12 Porque así ha dicho Jehová: Incurable es tu quebrantamiento, y dolorosa tu llaga.
13 No hay quien juzgue tu causa para sanarte; no hay para ti medicamentos eficaces.
14 Todos tus enamorados te olvidaron; no te buscan; porque como hiere un enemigo te herí, con azote de adversario cruel, a causa de la magnitud de tu maldad y de la multitud de tus pecados.
15 ¿Por qué gritas a causa de tu quebrantamiento? Incurable es tu dolor, porque por la grandeza de tu iniquidad y por tus muchos pecados te he hecho esto.

Transcripción [TRADUCCIÓN]:
Hijo mío, los Persas son los Amos de LA PAUSA. Los antiguos Persas rodeaban una ciudad durante años, solo esperando el momento perfecto para atacar. Mi Pueblo ha caído a causa de LA PAUSA antes, y ahora está cayendo por ella otra vez.

Hijos Míos, ¿creen en TODO lo que ven o escuchan en los medios de comunicación? Recuerden, Yo dije, no dejen que su MANO DERECHA sepa lo que su MANO IZQUIERDA está haciendo. China y Persia son socios. Rusia y Persia son socios. Si Persia es su MANO DERECHA, ¿¿¿Qué está haciendo su MANO IZQUIERDA???

Yo Digo, ¡¡¡MANTÉN TUS OJOS EN RUSIA Y CHINA!!! ¡¡ELLOS SERÁN LOS QUE TRAERÁN LA DESTRUCCIÓN A ESTA NACIÓN!! ¡¡¡NO TE DEJES ARRULLAR POR LA PAUSA!!!

Hijo mío, ¡¡He advertido y hecho sonar las alarmas para que Mis Hijos se DESPIERTEN y salgan del sueño en el que han estado!! ¡¡HE COMENZADO A SACUDIR EL MUNDO!! ¡¡¡AMÉRICA -- TÚ ERES EL PRÓXIMO!!!

¡¡¡ PREPÁRENSE HE DICHO, Y PREPÁRENSE QUIERO DECIR!!! ¡¡Porque cuando la SACUDIDA VENGA, sabrás QUE SOY YO quien lo ha ordenado!! ¡¡ES TIEMPO que Mi Pueblo, Mis Hijos, Mi Cuerpo, SE DESPIERTEN y salgan del SUEÑO DE FANTASÍA en el que han estado!!

Hijo mío, LA PAUSA es usada para INFUNDIR EL MIEDO en un enemigo, al no saber nunca con certeza qué viene después o cuándo. Os he dado, Mis Hijos, el PLAN DEL JUEGO EN MI PALABRA, pero son tantos los que no creen en Mi Palabra, que ¡¡¡CUANDO EL ATAQUE OCURRA, PILLARÁ A MIS HIJOS TOTALMENTE DESPREVENIDOS!!! Los falsos pastores enseñan y predican sólo el evangelio que los bebés quieren digerir. ¡¡SOLO Mi Remanente puede comer carne, y ellos son los únicos con los OJOS BIEN ABIERTOS!!

Hijo mío, ESTA PAUSA es sólo un TRUCO que los Persas saben usar demasiado bien. ¡PREPÁRENSE para la embestida de cientos de misiles, no sólo de una docena! ¡PREPÁRENSE para que las flechas golpeen sus objetivos con precisión, no en campos vacíos! Los Persas son Maestros de la Guerra, ya que lo han estado haciendo durante miles de años. ¡¡¡ESTO ES UNA PAUSA -- CUIDADO!!!

Mis Niños, ¡Les digo que lean Mi Palabra! ¡Arrepiéntanse de sus pecados, pues nunca saben cuando estarán de pie ante Mí!

¡Empezaré a sacudir a América como nunca antes ha sido sacudida! ¡¡¡MIRA LA MANO IZQUIERDA, PORQUE TE DARÁ UNA BOFETADA, AMÉRICA, Y TE DETENDRÁ!!!

¡¡ESTÉ PREPARADO, porque los virus están en el sistema, y el sistema se caerá!!

¡¡Ruega por la paz!! ¡¡Búscame a Mí en todas las cosas!! ¡¡Ten tu casa en orden!!

¡Te amo muchísimo!
Amén.
Señor Jesús


--
Fuente: https://byronsearle.blogspot.com/2020/01/the-pause.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario