viernes, 24 de enero de 2020

¡¡¡ARREPENTÍOS!!! ¡¡¡YO CLAMO, ARREPENTÍOS!!! - Byron Searle


Jeremías 50:13-15
13 Por la ira del SEÑOR no será habitada, sino que asolada será toda ella; todo hombre que pasare por Babilonia se asombrará, y silbará sobre todas sus plagas.
14 Apercibíos contra Babilonia alrededor, todos los que entesáis arco; tirad contra ella, no escatiméis las saetas; porque pecó contra el SEÑOR.
15 Gritad contra ella en derredor; dio su mano; han caído sus fundamentos, derribados son sus muros; porque venganza es del SEÑOR. Tomad venganza de ella; haced con ella como ella hizo.

Transcripción:
Hijo mío, ¡¡¡GRITA LA ADVERTENCIA A LOS SORDOS, IGLESIA CIEGA!!!  ¡¡¡ORA POR EL ARREPENTIMIENTO de una Nación que ya no ama, por América - Babilonia será destruida por sus abominaciones hacia Mí!!!

¡¡Yo te he pesado en las balanzas y fuiste hallado falto!!  ¡¡Cuando esta tierra sea destruida, será inhabitable!!  ¡¡La destruiré completamente para que NUNCA MÁS SE LEVANTE DE NUEVO!!  ¡¡América, has hecho un gran mal sobre cada Nación, y yo te pagaré con lo que has sembrado!!

¿¿¿QUÉ??? ¿Qué dices? ¡¡¡Hemos sembrado el evangelio alrededor del mundo!!!

¡¡¡Sí, POR MI MISERICORDIA, lo han hecho, pero HAN SEMBRADO GUERRA, ODIO, BLASFEMIAS, SODOMIAS, MENTIRAS Y MALDAD!!!

¡¡América, tus cimientos eran fuertes, pero ahora se desmoronan!!  ¡¡Los derrumbaré completamente!!  ¡¡La casa que se levantó sobre esos cimientos es hecha de madera podrida y ya ha colapsado!!

Hijo mío, ¡¡¡YO HARÉ DESCENDER los EJÉRCITOS DEL NORTE sobre esta tierra!!!  ¡¡Las ciudades serán DESTRUIDAS!!  ¡¡El pueblo PERECERÁ o será vencido por el MIEDO y CAPTURADO!!  ¡¡¡VOY A SACUDIR los cimientos, y NADA quedará en pie!!!

América, tu orgulloso rey se ríe y se burla de Mí en secreto, pero a la multitud - él miente.  Este rey está lleno de blasfemias hacia el verdadero Remanente, pero se deleita en la luz de los falsos profetas y consejeros espirituales que lo rodean.  ¡Todo esto es una actuación, y él es el actor principal!

Hijo mío, observa los días venideros, porque ¡¡YO COMENZARÉ LA DESTRUCCIÓN DE AMÉRICA!!  Yo he dicho antes que ¡ESTE AÑO COMENZARÁ CON UN BANG y TERMINARÁ CON UN BOOM! (Ver palabras del 12/03/19 - 2020 - Año de la Recuperación... "¡2020 comenzará con un bang y terminará con un boom!")  EL BANG HA OCURRIDO -- ¡¡EL BOOM LLEGARÁ!!

Mi Remanente -- Les he dado tiempo para prepararse.  Continúen almacenando comida y agua (para aquellos que el Señor les enviará), porque ¡¡¡MUY PRONTO OCURRIRÁ EL COLAPSO, Y ENTONCES COMENZARÁN TODAS LAS MUERTES Y DESTRUCCIÓN!!!

!!!MIRAD HACIA ARRIBA, MI REMANENTE, PORQUE LA TRANSFORMACIÓN ESTÁ PRONTO A LA MANO, Y USTEDES SERÁN FUERTES GUERREROS PARA MÍ!!! ¡¡¡NADA TE DAÑARÁ, Y MI ESPÍRITU SANTO TE DARÁ PODER!!!

Hijo mío, muchos creen que este rey los SALVARÁ y HARÁ que esta Nación sea fuerte de nuevo.  Te digo que ellos pensaron en Sedequías de la misma manera.  ¡¡Pronto fueron rodeados, hambrientos y moribundos!!  ¡¡Los hijos y consejeros del rey fueron asesinados ante los ojos de Sedequías, y luego fueron arrancados!!  ¡¡La ciudad fue destruida y quemada hasta los cimientos!!  ¡¡El que no pereció fue llevado cautivo!!

¡Te digo esto porque el rey de América está en el mismo camino!  América caerá y ¡¡¡NUNCA, NUNCA MÁS SE LEVANTARÁ!!! ¡¡¡Gran parte de la tierra será quemada, las ciudades estarán en ruinas, y aquellos que no perezcan serán capturados y convertidos en esclavos!!!

¡¡¡ARREPENTÍOS, AMÉRICA!!!  ¡¡¡ARREPENTÍOS, AMÉRICA!!!  ¡¡¡AHORA ES EL MOMENTO DE LA SALVACIÓN!!!  ¡¡¡DEVUÉLVANSE DE SUS MALOS CAMINOS AHORA Y VUÉLVANSE A MI HIJO, JESÚS!!!

¡¡¡ARREPENTÍOS!!! ¡¡¡YO CLAMO, ARREPENTÍOS!!!

¡¡¡MI MISERICORDIA Y GRACIA SON SUFRIDAS, PERO EL TIEMPO YA SE TERMINÓ!!!

¡¡¡EL FINAL ESTÁ AQUÍ!!!

¡¡¡ARREPIÉNTETE!!!

El Padre


Fuente: https://byronsearle.blogspot.com/2020/01/repent-i-cry-repent.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario