viernes, 24 de enero de 2020

ES LA HORA - Byron Searle


Jeremías 45:4
Así le dirás: Así dijo el SEÑOR: He aquí que yo destruyo los que edifiqué, y arranco los que planté, y a toda esta tierra.
Hijo mío, en los días venideros, ¡¡¡ESTA NACIÓN SE TORNARÁ AL REVÉS!!!  ¡Aquellos que piensan que esta Nación es justa y santa tendrán sus ojos abiertos!  ¡El rey orgulloso y jactancioso será derribado, y Yo veré que no se levante de nuevo!  ¡Aquellos mentirosos y brujos que lo rodean serán derribados, y ellos también verán su pecado antes de su destrucción!
Esta Nación está entrando ahora en un ¡¡TIEMPO DE JUICIOS SEVEROS!!
¡¡AQUELLOS A QUIENES LES HE MOSTRADO LO QUE VIENE ESTARÁN LISTOS!!  ¡¡TODOS LOS DEMÁS TROPEZARÁN Y ANDARÁN A TIENTAS EN LA OSCURIDAD COMO UNA PERSONA CIEGA!!
Hijo mío, algunos han dicho que nada caerá sobre esta Nación, pero Yo digo, ¡¡YO SUJETO A TODAS LAS NACIONES EN MI MANO!!
Permitiré que aquellas Naciones que se ARREPIENTAN y se VUELVAN de sus malos caminos continúen.  TODAS aquellas naciones que se REHÚSEN -- ¡¡LAS DESTRUIRÉ!!
AMÉRICA -- ¡¡TE ESTOY DESTRUYENDO!!
AUSTRALIA -- ¡¡TE ESTOY DESTRUYENDO!!
GRAN BRETAÑA -- ¡¡TE ESTOY DESTRUYENDO!!
¡USTEDES NACIONES Me han dado la espalda y han hecho de Mi Gran Nombre una burla!
¡¡Hijo mío, como la DESTRUCCIÓN ESTÁ A LA PUERTA,  EL REMANENTE YA HA SIDO SELLADO TODO, Y EL TIEMPO DE BRILLAR ESTÁ A LA PUERTA!!
¡¡He preparado a cada uno de ustedes para una misión particular, y su entrenamiento está casi completo!!  He permitido que las muchas pruebas y ensayos refinen la escoria de ustedes y los hagan puros.  Algunos han caído en la batalla, pero aquellos que han permanecido en el terreno con Mi Santa Armadura puesta son ahora fuertes y ¡¡CAMINARÁN EN GRAN FE MUY PRONTO!!
Hijo mío, muchos no creerán en esta palabra, pero ¡¡ASÍ SERÁ!!  PRONTO sus ojos ciegos se abrirán, y sus oídos sordos se abrirán -- ¡¡ENTONCES SABRÁN QUE YO SOY DIOS, Y HABLO A TRAVÉS DE QUIEN YO QUIERA!!  ¡¡YO SOY DIOS Y USARÉ A QUIEN SEA QUE YO QUIERA!!
¿No crees en Mis siervos?  ¡¡¡LEE MI PALABRA!!!  ¡¡Prueba que Me equivoco!!
Los amo a todos, pero ¡¡¡YA ES LA HORA DE DEMOSTRAR QUE ME AMAN -- NO SÓLO CON PALABRAS, SINO CON ACCIONES, POR FE!!!
Jeremías NUNCA TEMIÓ por su vida -- ¡él SABÍA que Yo estaba con él!  Lo mismo será para todos aquellos que se llaman a sí mismos Cristianos.  ¡¡¡DEBEN CAMINAR POR FE, NO POR VISTA!!!  Habrá muchas cosas que VENDRÁN que al ser VISTAS les infundirán un GRAN TEMOR, pero si ustedes SABEN que Yo los tengo en Mi Mano, ¡¡¡NO TEMERÁN, sino que CONFIARÁN y tendrán FE!!!
Hijo mío, esta Nación y las otras se vendrán abajo muy pronto -- ¡¡¡TODAS SERÁN INÚTILES!!!
¡¡¡ARREPIÉNTETE AHORA!!!  ¡Búscame en la oración, y perdonaré tus pecados!   ¡¡¡ARREPIÉNTETE AHORA antes de que sea demasiado tarde!!!  ¡Ninguna alma tiene garantizado su próximo aliento!  ¡Ven a Mí ahora!  ¡ARREPIÉNTETE, y Yo estaré contigo!
Yo te amo.
Amén.
Señor Jesús

Fuente: https://byronsearle.blogspot.com/2020/01/it-is-time.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario