jueves, 4 de junio de 2020

GATHERING STORMS -- Byron Searle

Byron Searle 


REUNIÓN DE TORMENTAS

- 30 de mayo de 2020

Marcos 4:37-40 

37 Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba.
38 Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos?
39 Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza.
40 Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?

Transcripción:
 
Hijo Mío, ¡Mis hijos son CIEGOS! ¡No ven la REUNIÓN DE TORMENTAS que están todas a su alrededor!

En cambio, creen en los Hananías que les dicen que todo volverá a la normalidad. Les dicen a Mis hijos que les envíen la plata y el oro para los bienes prometidos que no pueden prometer, PORQUE YO TENGO TODAS LAS COSAS EN MIS MANOS.

OS DIGO -- ¡PREPARAD VUESTROS CORAZONES AHORA! ARREPENTÍOS AHORA, PORQUE LA REUNIÓN DE TORMENTAS SOPLARÁN VIENTOS FEROCES, Y ¡A MENOS QUE ESTÉIS ANCLADOS EN MÍ, NO ESTARÉIS DE PIE!

Hijo Mío, estas REUNIONES DE TORMENTAS SON DIVISIBLES -- dividiendo incluso padre e hijo, madre e hija. Dividiendo la luz de la oscuridad.

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO. Aquellos que vengan a Mí serán salvados. Aquellos que aman la oscuridad serán arrojados a la oscuridad exterior.

LAS TORMENTAS ENVIARÁN OLA TRAS OLA DE JUICIOS SOBRE EL HOMBRE NO ARREPENTIDO.

YO SOY LA LUZ EN LAS OSCURAS TORMENTAS -- ¡CORRE HACIA MÍ!

MUCHAS TORMENTAS ESTÁN AHORA REUNIÉNDOSE no sólo en la reprobada América, sino en todo el mundo.

LOS DISTURBIOS CIVILES conducirán a la Ley Marcial y a la represión militar.

Durante Mi tiempo en la Tierra, Israel estaba en la misma condición. A pesar de que Yo caminé entre los hombres, todavía fui rechazado y crucificado. Mis hijos -- ¡NO Me rechacen! LAS TORMENTAS que se reúnen ahora son peores, ya que el diablo sólo tiene poco tiempo.

Hijo Mío, cuando los eventos naturales y sobrenaturales comiencen a SACUDIR EL MUNDO, muchos de Mis hijos estarán en un MIEDO ABSOLUTO. A ellos NO se les ha enseñado cómo capear las tormentas, sino cómo pedir un deseo y desear que las tormentas desaparezcan.

ESTAS TORMENTAS GOLPEARÁN A TODAS LAS NACIONES -- EN TODAS PARTES.

SU ÚNICA SEGURIDAD SERÁ ESTAR ESCONDIDOS DETRÁS DE LA ROCA -- ¡¡¡YO SOY ESA ROCA!!!

Preparen sus corazones, porque EN EL TIEMPO SEÑALADO, LA REUNIÓN DE TORMENTAS COLISIONARÁN Y PRODUCIRÁN UNA SUPER TORMENTA. ESTA TORMENTA SERÁ TANTO FÍSICA COMO ESPIRITUAL.

Hijo Mío, muchos de Mis hijos han dicho que los DÍAS DE OSCURIDAD OCURRIRÁN EN PENTECOSTÉS.

PERO YO DIGO -- NO.

Ni siquiera serán capaces de adivinar los DÍAS DE OSCURIDAD o la TRANSFORMACIÓN DE MI REMANENTE. ¿Por qué se molestan con semejante tontería?

YO HARÉ QUE CAIGA UNA ESPESA OSCURIDAD SOBRE TODO EL MUNDO -- EN MI TIEMPO -- NO EN EL SUYO.

YO TRANSFORMARÉ MI REMANENTE EN PODEROSOS SUPER GUERREROS -- EN MI TIEMPO.

Yo digo: Preparen sus corazones y déjenme los pequeños detalles a Mí. 

Hijo Mío, ¡la REUNIÓN DE TORMENTAS SON PARA ENSEÑAR A MI REMANENTE, A MI NOVIA Y A MI CUERPO CÓMO CAMINAR EN LA FE!

SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR AL PADRE.

SIN UNA GRAN FE, NO PODRÁN ESTAR DE PIE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS.

DE ESO SE TRATAN LAS TORMENTAS.

NO TE QUEJES -- ¡¡SINO CAMINA POR FE!!

LOS TIEMPOS SE VAN A PONER MUCHO PEOR. PRONTO SE NECESITARÁ EL SALARIO DE UN DÍA ENTERO SÓLO PARA COMPRAR UNA BARRA DE PAN.

CON GRAN FE, YO PUEDO MULTIPLICAR ESE PAN PARA ALIMENTAR A CINCO MIL.


LOS AMO MUCHÍSIMO A TODOS. LOS VERÉ PRONTO.

Amén.
Palabra dada a mí por el Señor Jesucristo
--

Byron Searle

No hay comentarios:

Publicar un comentario