sábado, 20 de julio de 2019

EL TIEMPO HA TERMINADO, LOS JUICIOS HAN SIDO PRONUNCIADOS SOBRE LAS NACIONES

Publicado el 20 jul. 2019

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL:
"¿Por qué buscas a los vivos entre los muertos? Mis palabras siguen cayendo en oídos sordos. Veo a muchos inclinándose ante estatuas de piedra y bronce. Veo a muchos rezando a hombres y mujeres muertos pidiendo favores. Veo el sacrificio de los inocentes y las manos ensangrentadas. Ya ni siquiera intentaste ocultar tus abominaciones. Haces alarde de tu malvada adoración ante la multitud, llamando a los dioses falsos tu Salvador y tus ídolos. Vosotros adoráis el dinero, la corrupción y la perversión, adorando y quemando incienso a Baal. Yo soy el Dios de los vivos. Estaba muerto y ahora estoy vivo. Yo soy el Dios de Abraham, Isaac y Jacob. ¿Me conoce usted? No lo creo, porque si me conocieras, conocerías mis caminos y entenderías el peligro en el que se encuentra tu alma. Te arrodillabas ante mí y llorabas. Me rogaréis perdón, no maldeciréis mis caminos y mandamientos, no ridiculizaréis a los mensajeros y profetas que he enviado delante de Mí para llamaros y advertiros. El tiempo ha terminado. Mis juicios han sido pronunciados sobre las naciones y el pueblo por su orgullo por no arrepentirse. Ahora tus propios ojos verán la destrucción y los juicios. He aquí, la tierra seguirá estremeciéndose y temblando hasta que se haga Mi Voluntad. El fuego y el azufre caerán sobre una generación malvada. Sólo unos pocos se salvarán. ¿ESTARÁS CONMIGO EN LA CASA DE MI PADRE?"


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TIME IS ENDED, JUDGEMENTS HAVE BEEN PRONOUNCED OVER THE NATIONS

TRANSCRIPTION:
"Why do you look for the living among the dead? My words continue to fall on deaf ears. I see many bowing to statues of stone and bronze. I see many praying to dead men and women asking for favors. I see the sacrifice of the innocents and bloody hands. You no longer even tried to hide your abominations. You parade your evil worship before the multitude, calling false gods your Savior and your idols. You worship money, corruption and perversion, worshipping and burning incense to Baal. I am the God of the living. I was dead and now I am alive. I am the God of Abraham, Isaac and Jacob. Do you know me? I think NOT, for if you know me, you would know my ways and understand the danger your soul is in. You would kneel before me and weep. You would beg me for forgiveness, not curse my ways and commandments, not ridicule the messengers and prophets I have sent ahead of Me to call and warn you. Time is ended. My judgments have been pronounced over the nations and the people for their pride for unrepentance. Now your own eyes will see the destruction and judgments. Behold, the land will continue to shake and quake until My Will is done. Fire and brimstone will rain down on a wicked generation. Only a few will be spared. WILL YOU BE WITH ME IN MY FATHER'S HOUSE?"


TRADUÇÃO PARA PORTUGUÊS:
"Por que você procura pelos vivos entre os mortos? Minhas palavras continuam a cair em ouvidos surdos. Eu vejo muitas reverências para as estátuas de pedra e bronze. Eu vejo muitos orando a homens e mulheres mortos pedindo favores. Eu vejo o sacrifício das inocentes e mãos sangrentas. Você não tenta mais esconder suas abominações. Você desfila sua adoração maligna diante da multidão, chamando falsos deuses, seu Salvador e seus ídolos. Você adora dinheiro, corrupção e perversão, adorando e queimando incenso a Baal. Eu sou o Deus dos vivos. Eu estava morto e agora estou vivo. Eu sou o Deus de Abraão, Isaque e Jacó. Você me conhece? Eu acho que NÃO, pois se você me conhecesse, conheceria meus caminhos e entenderia o perigo de suas almas. Você se ajoelharia diante de mim e choraria. Você me imploraria perdão, não amaldiçoaria Meus caminhos e meus mandamentos, não ridicularize os Mensageiros e Profetas que enviei antes de Mim para chamá-lo e avisá-lo. O tempo acabou. Meus julgamentos foram pronunciados sobre as nações e os povos por seu orgulho e falta de arrependimento. Agora seus próprios olhos verão a destruição e os julgamentos. Eis que a terra continuará a tremer e a tremer até que a Minha Vontade seja cumprida. Fogo e enxofre choverão sobre uma geração perversa. Apenas alguns poucos serão poupados. VOCÊ ESTARÁ COMIGO NA CASA DE MEU PAI?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario