miércoles, 19 de febrero de 2020

¡¡¡LOS SELLOS ESTÁN ROTOS!!! -- Byron Searle


Apocalipsis Capítulo 6 (El Señor me llevó a leer el Capítulo 6 varias veces, con énfasis en el versículo 8)
8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

Transcripción:
Hijo mío, AHORA HE ABIERTO LOS PRIMEROS CUATRO SELLOS, y se les ha dado poder sobre un cuarto de la Tierra.  Matarán con la espada (guerras) y con el hambre (hambruna) y la muerte (varias causas) y con las bestias de la Tierra (es decir, virus de aves, cerdos, ratas, murciélagos, etc.). 

NOTA: (El Señor me había dado recientemente una visión de Su mano sosteniendo el pergamino, y vi que todos los sellos estaban intactos.  Entonces Él comenzó a romper o partir los sellos - uno tras otro, en una rápida sucesión.  Me estaba mostrando en ese momento que cuando los sellos fueran a ser rotos, que Él lo haría muy rápidamente, uno tras otro.)

Muchos CULPARÁN a los Cristianos por permitir esto y traer la ira de Dios sobre el hombre.  ¡¡EL QUINTO SELLO SE ABRIRÁ, y muchos de los que se llaman Míos serán asesinados por Mi Palabra y su testimonio!!  ¡¡Se establecerán campos de prisioneros, y serán peores que los campos de exterminio de Hitler!!

Hijo mío, ¡LLAMARÉ A CASA A MI REMANENTE (Él no está hablando del rapto/reunión - sino de la transformación) ANTES DE QUE SE ABRA EL QUINTO SELLO - PARA DARLES PODER CON EL PODER DEL DIOS TODOPODEROSO!  ¡¡¡NADA LES HARÁ DAÑO!!!

¡¡ELLOS SERÁN MIS SUPER SOLDADOS durante el reinado del maligno!!  ¡¡Mi Remanente guiará a los que han rechazado la marca a un lugar seguro!!

¡¡CUANDO EL SEXTO SELLO SE ABRA, EL MUNDO CAMBIARÁ PARA SIEMPRE, Y MI REMANENTE SERÁ PODEROSO EN LA TIERRA!!  ¡¡¡EL MALVADO TRATARÁ DE VENCER A MI REMANENTE, PERO ÉL NO PODRÁ!!!

Hijo mío, tú preguntas, ¿Cuándo?  (Le había preguntado a Él, ¿Cuándo serán estas cosas, Señor?)

Yo digo, ¡¡¡ABRE TUS OJOS -- SE ESTÁN DESPLEGANDO AHORA, Y LOS CABALLOS ESTÁN CORRIENDO!!!

¡¡PREPÁRENSE!!  ¡¡PREPÁRENSE!!  ¡¡PREPÁRENSE!!  ¡¡¡MIENTRAS TODAVÍA PUEDAN!!!

¡¡EN UN DÍA, TODO SE DETENDRÁ, Y DEBES ESTAR LISTO!!  SI NO -- ¡¡PERECERÁS!!

¡¡NO BUSQUES POR UN RESPIRO!!  ¡¡¡LOS CABALLOS NO DESACELERARÁN -- SINO QUE IRÁN MÁS RÁPIDO!!!

Hijo mío, MUCHOS de los que creen que están preparados -- ¡¡NO LO ESTÁN!!  ¡¡Muchos piensan que la Reunión ocurrirá antes de que se abran los sellos!!

Te pregunto, ¿Qué está escrito en el pergamino que tiene los sellos adosados?  (Cuando Él me preguntó esto, volví a pensar en la visión en la que le vi rompiendo los sellos, y pensé, no lo sé, Señor.)

Eso me corresponde a Mí y al Padre saberlo -- pero la Reunión podría ocurrir en cualquier momento durante este tiempo.  (Entiendo que esto significa durante el tiempo después de que los sellos han sido abiertos.)

¿¿¿ESTÁS LISTO???  ¿¿Está tu casa en orden??  ¿¿Te has arrepentido y te has vuelto de tus malos caminos hacia Mí??  SI NO -- ¿¿¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO???  ¡¡¡Te invito ahora a que me sigas!!!

Hijo mío, en los próximos días, muchas cosas serán reveladas y enviarán a esta Nación y al mundo a la ¡¡¡HISTERIA Y EL PÁNICO!!!  Permanece en la oración, y yo te guiaré.  Permanece en Mi Palabra, y yo te hablaré.

¡¡¡ASÍ DICE EL SEÑOR, YO VENGO PRONTO POR AQUÉLLOS QUE ESTÁN LISTOS, REDIMIDOS Y PREPARADOS!!!

¡¡¡LLENARÉ A LOS QUE ME BUSCAN CON MI ESPÍRITU, Y UN GRAN PODER Y FUEGO SALDRÁ DE USTEDES!!!

¡¡HARÁN OBRAS MAYORES QUE AQUELLAS EN EL PRINCIPIO!!

¡¡DEBES TENER TU CASA EN ORDEN Y LIMPIA!!

¡¡DEBES BUSCARME PRIMERO Y MANTENERME EN PRIMER LUGAR EN TODAS LAS COSAS!!

¡¡NO TEMAS!!  ¡¡NO DUDES!!  PERO TEN FE -- ¡¡¡NO!!!  ¡¡¡TEN GRAN FE!!! (Enfatizado muy fuerte.)

Os amo, Mis Niños. ¡Amad a vuestros hermanos y hermanas!  ¡¡PERDONAD CON FRECUENCIA!!


Amén.
---

Fuente: https://byronsearle.blogspot.com/2020/02/the-seals-are-snapped.html
Traducción: https://elcanticodelos144000.blogspot.com/2020/02/los-sellos-estan-rotos-byron-searle.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario