jueves, 27 de agosto de 2020

LA ESPADA DEL SEÑOR -- Byron Searle

Imagen vista en: http://imtw.ru/ 

LA ESPADA DEL SEÑOR

- 23 de agosto de 2020

Recibido el 20/08/2020

Jeremías 12:12-13 
12 En todo pasaje del desierto los saqueadores han venido; sí, la espada de YAHWEH devora La Tierra desde un extremo al otro, nada viviente tiene Shalom.
13 Ellos sembraron trigo y cosecharon espinos y en nada tuvieron provecho. Avergüénzate de tu jactancia, a causa del reproche de YAHWEH.

Jueces 7:20 Todas las tres compañías sonaron los shofarot, quebraron los cántaros y sostuvieron las antorchas en sus manos izquierdas, manteniendo sus manos derechas libres para los shofarot que estaban  sonando; y gritaron: “¡La espada por YAHWEH y Gideon!”

Transcripción:

Hijo Mío, pon tu oído en el cielo y escucha Mi voz este día.  Yo he gritado las advertencias para prepararse.  Yo he tocado la trompeta para que estén listos.  Te he susurrado cosas para que se las digas a Mi Remanente.

Ahora MI ESPADA SE DIRIGE al mundo y a esta nación tan vil.     

He dado SIETE SEMANAS PARA PREPARARSE --- para poner en orden sus corazones y sus casas ---para convocar un ayuno solemne y arrepentirse --- PORQUE AHORA ES EL TIEMPO.

HAN PASADO SEIS SEMANAS --- ¿¿ESTÁS TÚ LISTO??

Les QUEDA UNA SEMANA para reunirse a ustedes mismos y a sus corazones Conmigo.

¡ARREPIÉNTANSE AHORA! PORQUE EL TIEMPO DE PREPARACIÓN ESTÁ CASI TERMINADO, Y MI ESPADA GOLPEARÁ ESTE MUNDO.

Hijo Mío, YO LLORO -- porque muchos de Mis pastores han DESTRUIDO Mi viñedo. Han enseñado mentiras y abominaciones a Mis hijos.

AY DE USTEDES NIÑOS que no han salido de la gran ramera y eligen rechazarme a Mí.

LA ESPADA CORTARÁ EN PEDAZOS A TODOS los que han seguido al hombre y sus mentiras.  Estos pastores han estado más preocupados por los números y el dinero que por el Dios Santo. 

YO ENVIARÉ MI ESPADA PARA CORTARLOS EN PEDAZOS Y ARRANCARLES MI PARTE.  Estos pastores mentirosos seguirán con gusto al hijo de la perdición y se llevarán a muchos de Mis niños con ellos.

AY DE AQUELLOS que enseñan falsas doctrinas y siguen a falsos profetas.

MI JUICIO ESTÁ SOBRE ESTE MUNDO --- NO LAS BENDICIONES.

Hijo Mío, DÍAS DE AGITACIÓN y GRAN OSCURIDAD están sobre esta nación mientras el rey que YO PUSE EN EL PODER ESTÁ CUMPLIENDO SU COMETIDO.

YO DIGO ---

¡¡¡PISOTEEN EL SUELO!!!

¡¡¡GRITEN UN GRAN GRITO!!!

¡¡¡ROMPAN LOS CÁNTAROS!!!

¡¡¡PORQUE MI ESPADA ESTÁ CORTANDO A MIS ELEGIDOS!!! 

¡¡¡SE LEVANTARÁN Y BRILLARÁN COMO EL SOL PARA RECOGER LA COSECHA!!!

¡¡¡MIS PRECIOSAS JOYAS, QUE HAN ANHELADO SERVIRME, SUBIRÁN AL ESCENARIO!!!

¡¡¡ES HORA, HIJO MÍO, DE ACERCARSE A MÍ!!!

DILE A MI REMANENTE QUE SE ACERQUE --- ¡NO! --- ¡¡¡QUE SE ACERQUE MÁS!!!

Hijo Mío, Mis niños NO HAN ATENDIDO LAS PALABRAS DE ADVERTENCIA de Mis centinelas y profetas, y su sangre está fuera de sus manos.  Aquellos que se burlan y se mofan de estas palabras dadas se pondrán de pie ante Mí y darán cuenta de sus palabras.

Mi Palabra dice que Yo les digo a Mis centinelas y profetas las cosas que VENDRÁN A PASAR. Ustedes, hijos Míos, han sido advertidos.

¡ARREPIÉNTANSE AHORA! ¡¡Porque no saben cuándo estarán ante Mí!!

¡ARREPIÉNTANSE AHORA! ¡¡De los pecados y la maldad en sus corazones!!

Hijo Mío, Mis hijos HAN RECHAZADO a los que YO HE ELEGIDO --- a los que YO HE MARCADO. Ellos ELIGIERON IGNORAR las advertencias para prepararse. Esos perecerán.

Ellos dicen: ¡Somos pobres y no tenemos dinero para prepararnos!

Yo les digo: ¿¿Ustedes no han tenido nada durante SIETE SEMANAS??

¡¡¡Muchos tienen la oportunidad de prepararse, pero A PARTIR DE UNA SEMANA, los estantes de las tiendas se volverán más estériles y el TIEMPO DE PREPARACIÓN SE CONVERTIRÁ EN UN TIEMPO DE SUPERVIVENCIA!!!

¡¡¡ARREPIÉNTETE AHORA!!!  ¡¡¡ARREPIÉNTETE AHORA!!!  ¡¡¡ARREPIÉNTETE AHORA!!!  

LA ESPADA DEL SEÑOR ESTÁ CAYENDO --- ¡¡¡Y MUCHOS SERÁN ATRAPADOS SIN SABERLO!!!

¡¡¡PREPÁRATE AHORA!!!  ¡¡¡PON TÚ CASA EN ORDEN Y PONGAN SUS CORAZONES EN ORDEN!!!

Hijo Mío, muchos se han preparado.  SON LAS VÍRGENES SABIAS, y TENDRÁN UN LUGAR EN LA GRAN FIESTA.    

RESISTIRÁN MI FURIA CUANDO MI ESPADA CAIGA. 

¡MUCHOS SERÁN TRANSFORMADOS EN MIS PODEROSOS GUERREROS --- YENDO ADELANTE EN UN MUNDO OSCURO POR UN CORTO PERÍODO!

¡¡¡PERMANEZCAN FIRMES!!! ¡¡MIS ELEGIDOS!!  


¡Los amo a todos, y los veré a todos muy pronto!
Amén.

Dado por el Señor y Salvador Jesús Cristo
Rey de reyes, y Señor de señores
--

Byron Searle
https://byronsearle.blogspot.com/2020/08/sword-of-lord.html

Traducción al español por E.B.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario