sábado, 25 de abril de 2020

¡¡¡PREPÁRATE!!! -- Byron Searle

Escrito y Publicado Por Byron Searle Originalmente En: 

Foto de Karolina Grabowska @kagrabowska en Pexels 
sujeta a la licencia Creative Commons Zero (CC0)


¡¡¡PREPÁRATE!!!


Jeremías 14:15-16
[15] Por tanto así ha dicho el SEÑOR sobre los profetas que profetizan en mi nombre, los cuales yo no envié, y que dicen, Espada ni hambre no habrá en esta tierra: Con espada y con hambre serán consumidos esos profetas.
[16] Y el pueblo a quien profetizan, echado será en las calles de Jerusalem por hambre y por espada; y no habrá quien los entierre, ellos, y sus mujeres, y sus hijos, y sus hijas; y sobre ellos derramaré su maldad.

Transcripción: 
Hijo Mío, Te digo PREPÁRATE, porque ¡YO ESTOY A PUNTO DE MOVERME DE MANERAS QUE NINGÚN HOMBRE PUEDE IMAGINAR!

Mientras muchos ven Mis JUICIOS CAER en este mundo no arrepentido, YO TAMBIÉN MOVERÉ MI GLORIA sobre aquellos que He elegido. 

Como DOS PODEROSOS RÍOS que van en la misma dirección, uno se llama JUICIOS, y el otro GLORIA. Ambos ríos corren lado a lado, terminando en Mi Regreso por Mi Novia.

Hijo Mío, por ahora los JUICIOS parecen estar manteniendo a todos CON MIEDO.  Mi Cuerpo se ha ATRINCHERADO en sus cuevas y SIGUE las órdenes del SISTEMA DE LA BESTIA.

Pareciera a los ojos naturales que Yo no me estoy moviendo entre Mi Pueblo, pero ¡EL RÍO DE LA GLORIA ES FUERTE!  ¡Las corrientes llevan a los hombres a sus rodillas!

Incluso encerrado, Mi Poderoso Ejército ha estado atormentando las puertas del infierno. Mi Espíritu se mueve entre aquellos que Me han escuchado y Me buscan mientras tienen este tiempo (durante la estancia en casa).

Pero Yo digo, ¡¡PREPÁRATE!!  Para aquellos que Me han buscado con TODO lo que tienen -- ¡¡LES ARRANCARÉ LOS CALCETINES!!  [N. del T.: ¡¡LES DEJARÉ BOQUIABIERTOS!!]

Mi Elegido, NO TEMAS nada que el RÍO DEL JUICIO dirija a tu camino, porque habrá más JUICIOS mucho peor que esto que viene.

Yo digo, ¡¡¡PREPÁRATE -- PORQUE YO ESTOY A PUNTO DE MOVERME!!!

Hijo Mío, dile a Mi Pueblo que NO crea todo lo que ven y oyen, porque el GRAN ENGAÑO está ahora sobre el mundo.

Los falsos profetas dirán - Todo mejorará, las cosas volverán a la normalidad, no te preocupes por tu dinero, y nosotros no vamos a la guerra. Dirán que las bendiciones están llegando, o dirán que YO ESTOY viniendo para llevarlos a casa.

Yo os digo, el JUICIO viene, y será mucho peor -- ¡¡PREPARAOS!!

Hijo Mío, Yo digo ¡¡PREPÁRATE, porque al mismo tiempo que el JUICIO se está derramando, MI ESPÍRITU SERÁ DERRAMADO!! Hombres, mujeres y sus hijos tendrán TODOS la oportunidad de arrepentirse.

Las vistas y sonidos de la GUERRA pondrán el TEMOR DE DIOS en sus espíritus y llevarán a muchos a sus rodillas en arrepentimiento.

¿¿Quién guiará a estos bebés recién nacidos??

¡¡¡TÚ, MI REMANENTE, Y TÚ, MI NOVIA!!!

Muchos de los que se arrepientan serán aquellos que Mi Padre Me ha dado pero que están en un estado de apostasía. Ablandaré sus duros corazones y abriré sus ojos ciegos.

MI REMANENTE -- VERÁS MILAGROS A UNA ESCALA SIN PRECEDENTES -- ¡¡¡PREPÁRATE!!!

Prepárate ahora, prepárate ahora mientras puedas. Si no puedes prepararte, entonces CONFÍA EN MÍ. Yo alimenté a 5.000 hombres con 5 panes y 2 peces.  Yo digo, ¡CONFÍA EN MÍ y TEN FE! (Marcos 6:34-43).

Hijo Mío, Yo digo PREPÁRATE, porque ahora el tiempo se acelera, y muchas cosas sucederán TODAS A LA VEZ.

¡¡NO TE ENFOQUES EN EL RÍO DEL JUICIO, SINO ENFÓCATE EN EL RÍO DE LA GLORIA!!

¡¡PREPÁRATE -- AMBOS RÍOS VAN A SALTAR LAS ORILLAS!!

¡PREPÁRATE AHORA!  ¡¡¡PREPÁRATE, PORQUE YO ESTOY LLEGANDO PRONTO!!!

Os amo, Hijos Míos.



Amén.
Señor Jesús
--


Escrito por Byron Searle originalmente en: 

Traducido al Español por E.B. en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario