sábado, 18 de enero de 2020

COMPARACIÓN - Byron Searle

- 05 de noviembre de 2019

Jeremías 14:13-14
13 Entonces dije yo: ¡Ah, señor DIOS! He aquí que los profetas les dicen: No veréis espada, ni tendrán hambre en vosotros, sino que en este lugar os daré paz verdadera.
14 Díjome entonces el SEÑOR: Falso profetizan los profetas en mi nombre: no los envié, ni les mandé, ni les hablé: visión mentirosa, y adivinación, y vanidad, y engaño de su corazón os profetizan.

Transcripción [TRADUCCIÓN]:
Hijo mío, a muchas personas en Mi Cuerpo les gusta comparar los profetas. Sin embargo, ellos no comparan Mis Verdaderos Profetas con Verdaderos Profetas. Ellos comparan Mis Verdaderos Profetas con los Falsos Profetas, pero la gente ¡NO TIENE DISCERNIMIENTO y se reúne alrededor de los Falsos!

Este fue el caso durante los tiempos de Jeremías, Mi Verdadero Profeta. Jeremías dijo las palabras que Yo dije que dijera. Él habló de las Calamidades Venideras y del Cautiverio de Babilonia.

Hananías, el falso profeta, no habló Mis palabras, sino que habló de Adulaciones y Buenos Tiempos.

El pueblo comparó las dos y ELIGIÓ las palabras de Buenas Sensaciones[1] de Hananías. ¡Maldijeron a Jeremías y lo torturaron y lo atormentaron!

¡¡Hijo mío, el punto es que muchos de Mi Pueblo ELEGIRÁN a los Hananías del Presente y DESCARTARÁN totalmente a Mis Verdaderos Profetas porque están DEMASIADO CIEGOS para ver al ENEMIGO EN LA PUERTA!!

¡¡He enviado a MUCHOS Profetas Verdaderos a GRITAR MIS ADVERTENCIAS a Mi Pueblo en América, sólo para ser derribados y pisoteados como mentirosos o falsos profetas!! ¡El día vendrá muy pronto donde esa misma gente estará LLAMANDO a Mis Verdaderos Profetas para ESCUCHAR lo que tengo que decir!

Así dice el Señor -- ¡¡ME QUEDARÉ EN SILENCIO!! ¡YA NO RETENDRÉ MI MANO DE JUICIO, PERO LO QUE MIS PROFETAS HAN GRITADO SUCEDERÁ TAL COMO LO HE DICHO! ¡¡YO DIGO, SIÉNTENSE Y RÍAN Y BÚRLENSE MIENTRAS SUS CIUDADES ARDEN Y MIENTRAS EL ENEMIGO ENTRA PARA TOMAR SU NACIÓN CAUTIVA!!

A LA GENTE QUE NO ESTÁ EN AMÉRICA - ¿¿¿POR QUÉ TE BURLAS??? ¿NO LO SABES? ¡¡¡CUANDO AMÉRICA CAIGA, EL MUNDO TAMBIÉN CAERÁ!!!

AQUELLOS QUE NO ESTÁN EN AMÉRICA - ¡¡YA HE PUESTO MI ESPADA EN SUS PAÍSES!! ¡¡CUANDO AMÉRICA SEA DERRIBADA, LAS HORDAS SERÁN DESATADAS!!

¡¡Hijo mío, la gente que se puso del lado de Hananías fue asesinada o cautiva porque ELIGIERON CREER UNA MENTIRA!! ¡¡La gente hoy en día se enfrenta a la misma elección!!

Yo digo, ¡¡¡ARREPIÉNTANSE!!! ¡¡Dejen sus malos caminos y BÚSQUENME con TODO su corazón!! ¡¡LO QUE SE HA DICHO SUCEDERÁ, PERO YO PROTEGERÉ A LOS QUE CLAMAN A MÍ!! ¡¡ABRIRÉ TUS OJOS PARA MOSTRARTE LA CERCANÍA DE MI VENIDA!!

Te diré ahora - ¡¡¡PREPARA TU CASA, PORQUE CUANDO LOS JUICIOS LLEGUEN, NO SERAS CAPAZ DE HACERLO!!!

Como el pueblo que en los días de Jeremías escuchó al Profeta, se preparó y fueron protegidos durante el ataque y el cautiverio. ¡¡CONFÍA EN MÍ!! ¡YO ESTOY contigo, y Yo estaré con aquellos que clamen a Mi Nombre!

¡El rey en tiempos de Jeremías era un Mentiroso y un Engañador! ¿¿¿VEIS los paralelismos, Mis Niños??? ¡El rey fue advertido por Jeremías, pero ELIGIÓ ignorarle a él y a Mi Palabra!

He enviado Mi Verdadero Profeta a este rey, a quien no se le permitió pasar de su Círculo Interno. ¡Este rey fue advertido pero ELIGIÓ ignorarlo!

¡Os amo, Mis Niños! ¡¡ESCUCHAD Mi voz cuando os hablo!! ¡¡CONOCED Mi voz cuando os llamo!!
¿¿¿Cómo??? ¿Usted dice? ¡OREN! ¡OREN! ¡¡¡OREN!!!
Amén.
Señor Jesús

--
Fuente: https://byronsearle.blogspot.com/2019/11/comparison.html
Traducción: https://elcanticodelos144000.blogspot.com/2020/01/comparacion-byron-searle.html




[1] Nota del traductor: Good-Feeling words - palabras Buena Onda, p. Buena Vibra, p. Positivas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario